El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

miércoles, 27 de enero de 2010

1. Una nueva amiga

Hola soy Amy ¿recuerdan? bueno, Eggman habia echo un gran carrera, es Ex World Grand Prix, era una carrera que podrias perder la vida, que tienes que pasar por unas pistas llamadas "Metal City, Splash Cayon, Egg Factory, Green Cave y Sand Ruins" ese dia Sonic y yo fuimos a la tienda del futuro a comprar unas Extreme Gears, Sonic compro una azul, amarillo con gris, y yo me compre una rosa con amarillo y un corazon atras


"Amy, esta me gusta" dijo Sonic mostrandome la tabla

"Bien Sonic, y esta a mi" dije mostrandole la mia


Las pagamos y nos fuimos, yo iba apegada a su hombro, luego tuve un mal presentimiento


"So...Sonic..." dije temblando

"¿Que pasa Amy? estas temblando como una hoja" dijo Sonic preocupado

"Siento...como que no estamos solos" dije abrazando a Sonic

"Amy, tranquila, na..." dijo Sonic sin terminar la frase porque escucho un ruido


Sonic miro para todos lados, luego me miro


"Amy, permanese a mi lado" dijo Sonic abrazandome

" Si Sonic" dije con miedo


Sonic me abrazaba y se acerco a unos arbustos, luego se vio unos ojos azules, Sonic me empujo


"Amy, perdon por empujarte, pero ahi alguien o algo ahi" dijo asomandose

"No hay problema Sonic, ten cuidado porfavor" dije asustada


Sonic mas se acercaba, luego alguien se tiro encima de Sonic, parecia una golondrina morada, ella parecia indefensa y simpatica, Sonic la vio y la empujo suavemente, luego la golondrina se salio de ahi y se sento en el suelo, parecia herida, con cortes y rasguños, luego Sonic se acerco a ella


"¿Estas bien?" dijo Sonic preocupado

"No, estoy mareada" dijo desmayandose en los brazos de Sonic

"Sonic...¿puedes llevarla...en tus brazos?" dije preocupada

"Si Amy" dijo Sonic tomando a la chica

"Tranquila chica, todo estara bien" dijo Sonic andando despacio

"Sonic..." dije media triste

"¿Que pasa?" dijo Sonic mirando atras

"No nada" dije preocupada

"Bueno, Amy ¿te importa quedarte atras?, esta chica necesita ayuda" dijo Sonic

"No, no hay problema" dije en tono bajo

"Bueno, adios" dijo Sonic empezando a correr


Pense que Sonic se enamoro de esa chica, en fin llegue muy cansada, Sonic estaba sentado en el sofa


"Sonic, ¿estas bien?" dije sentandome a su lado

"Si, un poco Amy, la chica esta muy grave" dijo como enamorado de ella

"Sonic ¿puedo hacerte una pregunta?" dije alejandome de el

"Dime lo que quieras Amy" dijo acercandose a mi

"¿Estas enamorado de esa chica?" dije mirandolo con cara de pena

"Amy..." dijo Sonic

"¿Estas enamorado o no?" dije enojada

"No Amy, tu eres mi amor" dijo Sonic besandome

"Menos mal, porque pense que esa chica te gusta" dije devolviendole el beso

"Vamos a verla" dijo Sonic dandome la mano

"¿Ah? si" dije abrazandolo


Sonic y yo entramos a una habitacion donde estaba, la chica llena de sangre en sus plumas, luego le pusieron vendas, depues de 1 hora, abrio los ojos


"¿Do...donde estoy?" dijo la chica restregandose los ojos

"Tranquila, estas en mi hogar" dije acercandose a ella

"¿Me pueden decir quienes son?" dijo confundida

"Yo soy Amy y el es Sonic" dije apuntandome a mi y a Sonic

"¿Y tu como te llamas?" dijo Sonic

"Hmmmm...me llamo Wave" dijo la chica

"Wave, es un placer" dije estrechando la mano

"lo mismo digo...pero..." dijo mirando hacia otro lado

"¿Que pasa Wave?" dijo Sonic tomando su hombro

"¿Han visto a Jet?" dijo Wave con lagrimas en los ojos

"¿Quien es Jet?" dije confundida

"Es mi mejor amigo, tambien esta herido, puede necesitar ayuda" dijo parandose de la cama

"Wave...hay que ir a buscarlo" dijo Sonic tomado de mi mano

"Gracias Sonic, gracias Amy" dijo Wave llorando

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que rayos??.-. Eso no lo tenes que decir....sólo no hubieras comentado nada... Capas que hiciste sentir mal a la escritora....Bueno cambian tema...me gusta tu blog...eres buena sigue que yo te apoyo!!

      Eliminar