El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

sábado, 30 de enero de 2010

10. Mi fiesta de cumpleaños (parte 1)

Despues de dormir, me levante a provarme el vestido y me quedaba a la perfeccion, pasaron las horas, el salon de baile estaba repleto de personas, yo estaba lista para bajar...luego un señor, el anunciador clamo a gran voz

"Señoras y señores, la majestad de este reino, la reina Natalie" dijo el anunciador presentando a mi madre
"Buenas noches, mis subditos y personas de otros lugares, estamos en esta noche para celebrar la fiesta de mi hija Amy Rose" dijo mi madre y luego se sento en su silla
"Y la futura reina, la cumpleañera, nuestra linda eriza, la princesa Amy Rose" dijo el anuncidor

Todos veinan que estaba hermosa, con le regalo de mi papá, luego me sente al lado de la silla de mi madre, luego sonaron las trompetas, se signifcaba que llegaban, el rey Chock, la reina Aleena, el principe Manic, la princesa Sonia y Sonic

"Majestad Natalie, princesa Amy" dijieron todos haciendo una reberencia
"Sonic hola" dije saludando a Sonic
"Hola Amy" dijo yendose con sus padres "Nos vemos despues" dijo haciendo amor y paz
"Bueno, hasta luego" dije sentandome otra vez
"Bien es hora de bailar con la princesa Amy" dije el anunciador

Muchos principes se acercaron para bailar conmigo, luego vi a Sonic acercandose a mi, luego le di la mano, Sonic no me miro, pero sentia que eran mis manos

"Amy, ¿no vas a bailar con ellos?" dijo Sonic
"No, Sonic yo quiero bailar contigo" dije cerrando los ojos

Sonic y yo pasamos a la pista de baile y pusieron en instrumental la cancion "My heart will go on" Sonic tomo mi espalda y empezamos a bailar, luego Sonic y yo nos salimos de ahi mientras los otros bailaban

"Sonic... perdon por dejarte" dije abrazandolo
"Amy, no pasa nada, entiendo, querias ver a tu familia y seria cruel no permitirte eso" dijo cubriendome con sus brazos
"Sonic...¿No quieres bailar mas?" dije mirandolo
"Amy, si, pero quiero pasar toda esta noche contigo" dijo Sonic acarisiando mi espalda mientras me abrazaba
Continuara...

2 comentarios:

  1. Hola te gustaria leer mi blog: http://aguamarinathehedgehot.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar