El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

miércoles, 27 de enero de 2010

2. El sufrimiento de Wave (parte 1)

Wave iba adelante para encontrar a Jet


"Wave ¿como es Jet?" dijo Sonic

"Bueno tiene plumas paradas en su cabeza, es de color verde, en los ojos tiene rojo, usa botas rojas con llamas negras y en la punta de las plumas tiene verde mas fuerte" dijo Wave explicando

"¿Que esperamos? a buscar a Jet" dije adelante

"Si vamos estoy muy preocupada por el" dijo Wave triste

"No te preocupes Wave, lo encontraremos" dijo Sonic tomando sus hombros

"Gracias Sonic" dijo Wave sonrojada


Cuando mire para atras, me puse muy triste y en vez de ir a buscra a Jet, mu fui por otro camino a casa


"Wave ¿has visto a Amy?" dijo Sonic preocupado

"No no la eh visto y...apropocito, ¿que es ella de ti?" dijo Wave risona

"Ella es mi...novia" dijo sonrojado

"Guau, ¿la deves amar mucho, verdad?" dijo Wave mirando para otro lado

"Si mucho ¿porque preguntas?" dijo Sonic sentandose con Wave en una roca

"Yo, amo a Jet..." dijo Wave triste

"Pero ¿por que no se lo dices?" dijo Sonic

"Es que, esta enamorado de Daisy, mi enemiga y el esta muy ocupado como para dedicarle mi amor" dijo Wave con lagrimas en las mejillas

"Vaya es mucho sufrimiento" dijo Sonic dandole un abrazo

"Sonic, eres un gran amigo, me ayudas a encontrar a..." dijo Wave sin poder terminar la frase porque vino un halcon gris


"¡Waveeeeeeeeeeeeee!" dijo el halcon corriendo a gran velocidad en su tabla

"Storm, ¿que sucede?" dijo Wave parandose

"Traigo nuevas malas" dijo Storm respirando hondo

"¿Que pasa?" dijo Wave

"Encontraron a Jet, ahora esta en el hospital gravemente herido" dijo Storm triste

"No, no puede ser" dijo echandose a llorar en el suelo

"Wave porfavor no llores" dijo Sonic acercandose a Wave

"Mejor me voy" dijo Storm

"No, Jet, como pudiste, quien le haya echo eso, me las va a pagar" dijo Wave abrazando a Sonic


Sonic no resistio ver a Wave asi, yo volvia a ese lugar, con comida, luego me pude detras de un arbol y Sonic no queira ver a Wave asi, entoces agarro sus mejillas y le beso calidamente, cuando vi ese momento me corrieron las lagrimas

Continuara...

4 comentarios:

  1. yo tAmbiEm QuiEro un bEso de sonic <3

    ResponderEliminar
  2. *¬* Becho... Quien no va a querer un beso de Sonic??

    Amy: ¡Cómo alguien se acerque!*super enfadada*

    Jeje... Buen blog!! Y, una pregunta, ¿En los labios o en la mejilla?

    ResponderEliminar