El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

jueves, 28 de enero de 2010

4. Jet al vorde de la muerte

Wave seguia llorando por Jet, luego Jet acerco su mano a la de Wave

"¿Jet...?" dijo Wave mirando
"¿Eres tu Wave?" dijo Jet en tono bajo
"Si soy yo ¿estas bien?" dijo Wave preocupada
"Mas o menos, pero muy bien de que estes conmigo" dijo Jet con una pequeña sonrisa
"Jet...lo ciento, no bevi dejarte solo" dijo Wave llorando
"No Wave, no te disculpes, pero tu Wave ¿estas herida?" dijo Jet
"Solo tengo rasguños insinificantes" dijo Wave con una pequeña sonrisa
"Eso es un poco peligroso, pero creo que para una chica como tu, no es nada" dijo Jet sonriendo
"Es verdad, no siento nada" dijo Wave

De repente, Jet se sintio muy mal que su ritmo estaba bajo, luego empezo un pitido, Wave se preocupo mucho que empezo a gritar

"¡¡¡ENFERMERA!!! ¡¡VENGA PORFAVOR!!" dijo Wave llorando
"Señorita Wave ¿que?..." dijo la enfermera mirando a Jet
"Porfavor haga algo, no quiero que se muera" dijo Wave llorando a sollozo
" Si señorita salga porfavor" dijo la enfermera empujandola
"No, ¡Jet!" dijo Wave estirando su mano hacia Jet
"salga porfavor" dijo el doctor

Luego Sonic y yo escuchamos los gritos y depues vimos que Wave bajaba triste, con lagrimas

"Wave ¿estas bien?" dije corriendo hacia ella
"Es Jet, esta muy grave y su ritmo cardiaco esta bajo" dijo echandose a llorar en el suelo
"No puede ser, Wave..." dije llorando con ella

Wave estaba muy palida, Sonic le dio una abrazo

"Sonic, es mi mejor amigo y lo amo, no quiero que se vaya, yo tambien me muero" dijo Wave que ya no puede respirar de tanto llanto
"Señorita Wave" dijo el doctor acercandose a ella
"Si ¿como esta Jet?" dijo Wave parandose
"Señorita, el joven Jet, esta...al vorde de la muerte, lo ciento" dijo el doctor
"Oh, Wave..." dije tomando du hombro
"No, no, no, no, no, no quiero que se muera, yo lo amo" dijo Wave tirandose al suelo llorando

Wave no queria irse, del hospital, Jet estab por morirse ¿Se salvara?

1 comentario: