El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

jueves, 28 de enero de 2010

5. Daisy la enemiga de Wave

Wave y yo estabamos en el hospital, cuando llego una chica de piel color castaño, era una halcon, me parecio que era Sally

"¡¿Sally?!" dije confusa

La chica miro hacia atras, se enojo al ver a Wave

"No, no soy la princesa Sally, soy Daisy the hawk" dijo Daisy enojada
"Daisy...¿que haces aqui?"dijo Wave
"Eso mismo te pregunto, vine a ver a mi Jet" dijo Daisy cerrando los ojos
"No puedes..." dijo Wave sin terminar la frase

"No me importa quien me lo interponga, Jet es mio no tuyo, prefiere estar conmigo, fijate que me besa cada vez que me ve" dijo mostrandole su medallon, con una foto de ella y otra de Jet

"Daisy, no seas mala con Wave..." dije acercandome a ella

"Tu no te metas, eriza" dijo Daisy empujandome

"No empujes a Amy" dijo Wave empujando a Daisy

"¿Quien eres tu para empujarme?" dijo Daisy

"Soy la amada de Jet" dijo Wave enojada

"Jajajajajajajajajaja amada, no me hagas reir" dijo Daisy


Luego Wave no discutio mas, se sento a mi lado y Daisy se disgusto


"¿Que te pasa golondrina?" dijo Daisy

"Jet esta muy grave" dijo Wave

"Y todo es por tu culpa" dijo Daisy enojada

"¿Que?" dijo Wave confusa

"Tu estuviste ahi con el y Storm, Eggman los golpeo tanto, que hirio a Jet y a ti, pero mas a Jet, luego Jet te dijo que te fuera y tu te fuiste, ¿Porque no te quedaste con el mientras lo estaban matando?" dijo Daisy muy enojada

"No fue mi culpa, Jet me dijo que escapara, para que no me lastimara y asi lo hise" dijo Wave

"Te voy a decir algo pajara inserbible...Jet muere y me las pagaras" dijo Daisy

2 comentarios: