El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

jueves, 28 de enero de 2010

6. Jet le declara su amor a Wave

Cuando Daisy paro de discutir con Wave, Wave se quedo sentada esperando las respuesta del doctor

"Wave ya no pienses en algo triste, piensa en algo feliz, mira imagina que Jet se salvara" dije sonriendole
"Gracias Amy, me subiste el animo" dijo Wave
"Señorita Wave" dijo el doctor
"¿Si doctor?" dijo Wave parandose de la silla
"El joven Jet desperto y pregunta por usted ¿quiere pasar a verlo?" dijo el doctor
"Si doctor claro que si" dijo Wave con lagrimas en los ojos
"Si quiere puede pasar con la chica rosa" dijo el doctor
"Claro ¿vamos Amy?" dijo Wave dandome la mano
"¿Eh? Bueno" dije tras de ella

Daisy quedo disgustada, se quedo en la silla viendo su medallon, luego en su mente se dijo

"No Jet, no puedes estar con Wave, es una pajara inserbible, pero dejare que seas feliz" dijo Daisy yendose del hospital

Mientras tanto, llegamos a la sala de Jet, entramos y vimos a Jet unpoco mejor

"Hola Jet" dijo Wave acercandose a la camilla
"Hola Wave" dijo Jet en tono bajo
"¿Como te sientes?" dijo Wave abrazandolo
"Mucho mejor que ayer" dijo Jet abrzandola
"Gracias a Dios" dijo Wave llorando de alegria
"Y...¿Quien es ella?" dijo Jet mirandome
"¡Oh! Jet ella es Amy" dijo Wave presentandome
"Un placer Jet" dije saludando con la mano
"Lo mismo digo Emi" dijo Jet confundido con el nombre
"Es Amy" dije riendome
"¡Oh! lo ciento" dijo Jet
"Jet..." dijo Wave en los brazos de Jet
"Dime Wave" dijo Jet confundido
"Acaba de venir a verte, Daisy" dijo Wave con la mirada baja
"Daisy ¡No quiero verla!" dijo Jet enojado
"¿Por que no? es el amor de tu vida" dijo Wave en tono bajo
"Ella me engaño con Storm" dijo Jet mirando a Wave
"Pero ella andaba como si nada" dijo Wave confusa
"Bueno si, pero yo no la amo, te..." dijo Jet sonrojado
"¿Que Jet?" dijo Wave sonrojada
"Yo, yo, yo, yo, yo te amo a ti" dijo Jet con los ojos cerrados y sonrojado

Yo al escuchar eso dije

"Disculpen, yo mejor me voy, los dejo a solas" dije abriendo la puerta
"Gracias Amy" dijo Jet
"Decias Jet..." dijo Wave
"Que yo desde mucho antes, desde que te conoci, te amo solo a ti" dijo Jet sonrojado
"Pues yo igaul te eh amado, desde que eres mi amigo" dijo Wave abrazandolo
"¡Ja! yo te amo desde antes" dijo Jet burlon
"Lo se pero...Jet..." dijo Wave
"Dime Wave" dijo Jet mirandola
"¿Quieres ser mi, mi, mi, novio?" dijo Wave cerrando los ojos
"Wave...encantado" dijo Jet
"Gracias Jet" dijo Wave abrazandolo y llorando de la alegria

1 comentario: