El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 29 de enero de 2010

7. Amor en todo lugar

Jet y Wave seguian adentro, abrazados

"Doctor, si Wave me busca digale que me fui a casa" dije sonriendo
"Muy bien señorita, se lo dire" dijo el doctor
"Gracias, adios" dije yendome del hospital

Llegaba a casa, muy contenta por Wave y Jet, luego vi a Sonic en la puerta

"¡¡Sonic!!" dije corriendo hacia el
"Hola Amy" dijo abriendo los brazos

Me tire en sus brazos y el me cubrio con ellos, Sonic me echo de menos toda la noche, luego entramos a la casa

"Amy, ¿como esta Jet?" dijo Sonic
"¡Oh! el esta muy bien" dije con una sonrisa
"¿Amy que pasa que sonries tanto?" dijo Sonic confuso
"Bueno, Jet le declaro su amor a Wave" dije cerrando los ojos
"¿En serio?" dijo Sonic parandose del sofa
"Si, en serio" dije muy alegre
"Eso es maravilloso, Wave vivira muy feliz" dijo Sonic abrazandome
"Muy maravilloso Sonic..." dije como en tono triste
"Amy ¿estas bien?" dijo Sonic trsite
"Es que tengo miedo de que le dediques tu amor otra vez a Sally" dije mirando hacia otro lado
"No Amy, eso no volvera a pasar, te lo prometo" dijo Sonic acarisiando mi cabeza
"¿Si?" dije mirandolo
"Jamas te mentiria" dijo Sonic
"¡¿Jamas?! entonces ¿como me mentiste con lo de Wave? y la besaste Sonic" dije molesta
"Bueno era para animarla" dijo Sonic
"Bien pero pense que sentias algo por ella" dije apoyada en su pecho
"No Amy, jamas le dare a una chica un beso que no seas tu" dijo Sonic
"Gracias Sonic" dije contenta
"De nada Amy" dijo Sonic besandome

Sonic se sento en el sofa, conmigo en sus brazos, nos quitamos las zapatillas y botas, Sonic me
beso como nunca antes y una y otra vez, me basaba mas calidamente
Mientras tanto, Jet y Wave seguian juntos...esto era amor verdadero, asi que la pareja de Jet y Wave se llamaba JetxWave y la Sonic y yo Sonamy...por eso el amor anda en todos lados y lugar...<3

1 comentario:

  1. romantico me JUSTA MUCHO WHOO HOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD haha

    ResponderEliminar