El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 29 de enero de 2010

8. De vuelta a mi hogar

Sonic y yo nos quedamos dormidos en el sofa, luego tocaron la puerta, eran Jet y Wave

"Hola Amy" dijo Wave
"Ho...Hola Wave" dije abrazandola
"Hola Amy" dijo Jet
"Hola Jet" dije cerrnado los ojos
"¿Que tal Sonic?" dijo Wave saludando con la mano
"Bien ¿y tu Wave?" dijo Sonic
"Bien igual" dijo Wave con una sonrisa
"¿Quien es el?" dijo Jet apuntando a Sonic
"¡Oh!, Jet el es Sonic" dije presentandolos
"Sonic el es Jet" dijo Wave

Cuando tomabamos la merienda, llego un mensajero de mi reino

"Hola ¿hay alguien en casa?" dijo el mensajero
"Si" dijo Sonic abriendo la puerta
"Buenas tardes joven, perdone las molestias, pero buscamos buscamos a la princesa Amy Rose, es una eriza rosa, esta vestida de rojo sangre, tiene ojos verde esmeralda y tiene un martillo ¿la ha visto?" dijo el mensajero
"Esta aqui" dijo Sonic
"Bueno necesito que lea esta carta, entreguesela, adios joven" dijo el mensajero yendose

Sonic miro el sobre y me lo entrego

"Toma Amy, este sobre me lo envio un mensajero de tu reino" dijo Sonic
"¡Oh! Gracias Sonic
"¿Que ocurre Amy?" dijo Wave confundida
"Es mi madre, quiere que vuelva con ella" dije mirando la carta
"¡Guau!" Amy, no me dijiste que eras una princesa" "dijo Wave
"No, pero lo soy" dijo cerrando los ojos
"Y que dices ¿volveras con tu familia?" dijo Jet
"Hmmmmmm...no lo se, si voy, los dejare solos, pero si me quedo, dejare a mi madre, sufriendo por mi fuga" dije mirando la carta
"Amy, quedate conmigo ¿por favor?" dijo Sonic dandome la mano
"Lo ciento Sonic, quiero ir al menos por unos dias" dije agarrandole la mano
"Por unos dias esta bien" dijo Sonic

Esa noche arregle mi equipaje, Sonic me ayudo un poco

"Amy, no quiero que te marches" dijo Sonic triste
"Sonic lo ciento pero quiero ver a mi madre" dije echando un vestido
"Pero Amy, proemteme que me llamaras todos los dias" dijo Sonic
"Te lo prometo" dije cerrando mi maleta

Asi Sonic y yo nos dormimos en mi cama, Sonic no dormio mucho, pensando en mi, llego la mañana, sono la limusina, luego me vestí, me puse un pantalon rosa fuerte, un peto blanco con un corazon, una chaqueta abierta, un pañuelo y unas zapatillas, Sonic estaba afectado por ese momento, luego me tomo la mano

"Adios Amy, te echare de menos" dijo Sonic con lagrimas en los ojos
"Adios Sonic" dije abrazandolo

Jet y Wave fueron a casa de Sonic, a despedirse

"Amigos hasta la vista, los amo a todos" dije subiendome a la limusina
"Adios Amy" dijo Wave despidiendose con la mano
"Hasta la vista Amy" dijo Jet haciendo con la mano "paz y amor"
"Adios Amy" dijo Sonic entrandose a la casa llorando

Y asi volvi a mi hogar, con mi madre...

2 comentarios: