El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 29 de enero de 2010

9. Un regalo de papá

Cuando estaba, llegando vi el enorme palacio de mi madre, de color rosa, luego me fue recbir mi hermosa madre

"Hija mia" dijo mi madre abrazandome
"Mamita te eche mucho de menos" dije abrzandola muy fuerte
"Espero que estes muy, bien, pero que linda estas, estas de un color mas rosa que cuando eras una niña" dijo mi madre tocandome el pelo
"Si, mamá, oye, mañana es mi cumpleaños, y me haras una fiesta pero..." dije triste
"Dime lo que quieras hija" dijo mi madre llevandome adentro
"Mamá ¿Puedo invitar a unos amigos?" dije con cara de triztesa
"Hija invita a lo que tu quieras" dijo dandome un beso en la frente
"Muchas gracias...Mamá" dije abrazandola
"Hija, me alegra de que estes aqui" dijo mi madre
"Yo tambien mamita" dije muy contenta

Esa noche llame a Sonic, para contarle todo lo de la fiesta, luego mi madre entro a mi habitacion con un paquete en sus manos


"Hija..." dijo mi madre sentandose a mi lado
"Dime mamá..." dije mirandola
"Este regalo lo dejo tu padre antes de morir..."
"¿Para quien es?" dije confundida
"Para ti" dijo dandome el paqute
"¿Para mi? gracias" dije dejandolo en mi cama
"Abrelo, seguro que te gustara" dijo mi madre cerrando los ojos

Lo abri, era un hermosos vesido celeste, con dorado, blanco y azul

"Mamá, mira es precioso" dije mostrandole ese vestido
"¡Oh! es el vestido mas lindo que eh visto
"Muchas gracias papá y a ti mamá" dije viendome en el espejo

"De nada hija" dijo mi madre
"Me lo pondre mañana para mi fiesta" dije dejandolo en mi aramrio
"Genial hija, bueno buenas noches" dijo mi madre besandome la frente
"Buenas noches mamá" dije acostandome

Esa noche dormi como nunca, me sentia muy bien en mi hogar natal, pero echaba de menos a Sonic, a Jet y a Wave

"Amigos, si Dios quiere los vere mañana en la fiesta" dije quedandome dormida

Asi dormi como nunca en mi cama...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario