El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

jueves, 28 de enero de 2010

3. El sufrimiento de Wave (parte 2)

Sonic le agarro sus mejillas y la besaba mas y mas, derepente me tire al suelo

"So...Sonic ¿que fue eso?" dijo Wave abrazandolo
"Wave quedate a mi lado" dijo Sonic acercandose al arbol
"Sonic..." dije apareciendo detras del arbol
"Amy, no es lo que tu crees" dijo Sonic
"Sonic the hedgehog...los vi se besaban, sabes no cuenten conmigo, sera...mejor que me vaya, jamas devi confiar en ti y en una golondrina estupida, adios saludos a Jet de mi parte" dije despareceindo en la oscuridad del bosque
"Amy..." dijo Sonic en tono bajo
"Sonic...perdoname por eso...Amy no deve odiarte" dijo Wave
"No Wave...yo soy el culpable" dijo Sonic
"Sonic..." dijo Wave con cara de triste
"Bueno vamos a ver a Jet" dijo Sonic dandole la mano
"Si, vamos" dijo Wave corriendo con el

Wave y Sonic se dirigian a el hospital, luego me vieron ahi

"¡Amy!" grito Sonic
"Hola Sonic" dije sonriendo
"Amy...disculpame por eso" dijo Sonic dandome la mano
"No, no te disculpes...yo tambien te engañe una vez ¿recuerdas?" dije llorando
"Si Amy, pero ¿aun me amas?" dijo Sonic secandome las lagrimas
"Claro que si Sonic" dije abrazandolo
"Yo mas Amy" dijo sentandose conmigo

Wave nos miraba con cara de pena, pensando en Jet, luego el doctor hablo, que entrara Wave, escuchen les hablare de Wave en la sala con Jet: Wave entro y vio a Jet en una cama, totalmete herido, Wave lloraba mucho, se sento a su lado

"Lo ciento Jet, no devi haberte dejado solo" dijo Wave secandose una lagrima

Wave se apoyo en la cama y se tapo la cara con los brazos...
mientras tanto...Sonic estaba pensativo

"Sonic ¿estas bien?" dije acercandome a el
"No, estoy preocupado por Wave y Jet, jamas vi una cosa asi" dijo Sonic
"Sonic, no te preocupes, Jet y Wave estaran bien" dije con una pequeña sorisa
"Gracias Amy, siempre me animas" dijo Sonic abrazandome
"De nada Sonic" dije llorando con alegria

Wave, seguia sufriendo por Jet, ¿que pasara con Wave? ¿Jet se salvara?

1 comentario: