El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

miércoles, 3 de febrero de 2010

12. el regreso de mi padre

A la mañana siguiente, estaba dormida en mi cama sin tapa con mi vestido celeste, seguia extrañando a mi padre, luego escuche el telefono

"¿Hola?" dije confudida
"Buenos dias, ¿hablo con Amy Rose?" dijo un señor
"Si habla con ella" dije extrañada
"Hola mi niña, soy tu papá" dijo mi padre
"Pa...¿papá?" dije atonita
"Si, hola ¿como estas?" dijo mi padre
"Bien papá ¿y tu?" dije muy feliz
"Muy bien hija, perdon por preocuparte" dijo mi padre
"No importa, ¿papá donde estas?
"Estoy en el autobus, voy hoy mismo para la casa" dijo mi padre
"¡¡¡SI!!! ¿como cuando esteras aqui?" dije llorando de alegria
"Hmmmmm...como en una hora mas" dijo mi padre
"Esta bien, tengo que darle la noticia a mamá, adios papá" dije despidiendome
"Bueno adios mi niña" dijo mi padre colgando

En ese momento me tire a la cama llorando de alegria, mi padre no estaba muerto, solo se perdio, luego alguien toco la puerta

"¿Hija, estas ahi?" dijo mi madre tocando la puerta
"Si mamá" dije con tono de llanto

Luego mi mamá entro y vio que estaba llorando en la cama

"¿Hija estas bien?" dijo mi madre sentadose a mi lado
"Si, muy contenta" dije secandome las lagrimas
"¿Entonces porque lloras?" dijo mi madre abrazandome
"Es papá, me acaba de llamar y dice que vendra dentro de una hora" dije abrazandola
"Tu padre ¿vendra?" dijo mi madre tambien llorando de alegria

Mi madre y yo lloramos un buen rato, de repente, tocaron el timbre del palacio

"Majestad, llego un erizo ¿lo hago pasar?" dije el guerdia
"¡Oh! si guienlo hasta aqui" dijo mi madre
"Esta bien, majestad" dijo el guerdia
"Mamá estoy emocionada" dije abrazandola
"Yo tambien hija" dijo mi madre

De repente, entro el guardia y entro mi padre

"Hola Amy, hola Natalie" dijo mi padre
"Papá" dije corriendo hacia el
"Dash" dijo mi mi madre yendo hacia el
"Hola ¿como estan?" dijo mi padre con lagrimas en los ojos
"Muy bien" dijimos las 2
"Que bueno" dijo mi padre abrazandonos

Mi padre, mi madre y yo estuvimos un buen rato ahi...

2 comentarios: