El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

sábado, 6 de febrero de 2010

13. Mi padre conociendo a Sonic (parte 1)

Despues de llorar un rato con mi padre, nos senatmos en mi cama

"¿Como ha estado mi rosita?" dijo abrazandome
"Bien papá" dije sonriendo
"Y tu Natalie ¿Como has estado?" dijo mi padre abrazando a mi mamá
"Bueno mas o menos" dijo mi madre
"¿Por que? cuentame" dijo mi padre preocupado
"Bueno empezando por mi soledad, cuando Amy tenia 10 fue secuestarada por el Dr. Eggman y se quedo alli y estuvo siendo cuidada por un erizo azul llamado Sonic, Amy tiene una relación con el, por eso la ha cuidado mucho y el parece un buen muchacho, ademas cuando todos contaban el rumor de que habias muerto, no paraba de pensar por ti, por eso pero Amy se vino hace 3 dias y que estoy con ustedes, me siento mucho mejor" dijo mi madre con lagrimas en los ojos
"Entiendo asi que estos 5 años has estado sola, Amy, ¿no viviste tristezas sin tu madre?" dijo mi padre mirandome serio
"Si padre, pero Soonic me ha cuidado bien" dije mirandolo preocupada
"Bueno hija eso es lo que importa, les prometo que jamas las dejare" dijo mi padre abrazandonos con mucho amor

Mi padre, mi madre y yo fuimos a almorzar cuando mi padre queria saber mas de Sonic asi que me mando a que lo valla a buscar

"Hija, ¿puedes ir a buscar a ese Sonic? quiero saber mas de el" dijo mi padre
"No hay problema, papá, ire enseguida" dije parandome de la mesa
"Hija, ten cuidado" dijo mi madre poniendome la capa
"Lo tendre mamá, adios" dije yendo a la puerta
"Adios" dijieron mi padre y mi madre

Me subi a la limo y me fui a la casa de Sonic, despues de llegar un par de guardias me acompañaron donde estaban los reyes

"Su majestad" dije haciendo reverencia
"Buenas tardes señorita Amy" dijo la reina Aleena
"Buenas trades majestad" dije mirando a la reina Aleena
"¿Que le pasa señorita Amy?" dijo parandose de su silla
"Bueno..." dije nerivosa
"Mejor ven a tomar te mientra conversamos ¿le parece?" dijo la reina tomando mi espalda
"Si majestad" dije caminando con ella

Pasamos a una mesita para tomar te

"¿Queria decirme algo, señorita Amy?" dijo la reina tomando te
"Si, es que no se si escucho el rumor de que mi padre estaba muerto" dije extrañada
"Si, muchas veces me lo dijieron" dijo la reina "¿Por que me lo pregunta señorita Amy?, no se ponga nerviosa" dijo la reina amablemente
"Es que, esta vivo, llego hace 2 horas" dije mirando hacia abajo
"¿Llego a su casa? deve ser una enorme felicidad para usted y su madre" dijo la reina con una sonrisa
"Si, mucha y mi padre quiere conocer a Sonic ¿que si lo dejaria ir?" dije nerviosa
"Adelante, puede llevarlo a su casa" dijo la reina
"Gracias majestad" dije muy contenta
"Ven conmigo, seguro que Sonic se alegrara de verla" dijo la reina tomandome la mano
"Si majestad" dije siguiendola

La reina y yo fuimos caminando hacia la habitacion de Sonic

"Sonic..." dijo abriendo la puerta de su habitación
"Si madre" dijo Sonic tirado en la cama con su guitarra
"La princesa..." dijo la reina sin terminar la frase
"Si es la princesa Sally, olvidate madre" dijo serio
"No ademas si fuera Sally, no vendria me mandaron en una carta que ya se caso con otro principe" dijo la reina
"¿Entonces...? ¿la princesa Mina?" dijo Sonic cerrando los ojos
"No, tambien se caso, es la princesa Amy" dijo la reina
"¿La princesa Amy? hasla pasar" dijo Sonic sentandose en la cama
"Bueno, ella tiene que decirte algo, los dejare solos" dijo empujando despacio adentro de la habitacion de Sonic
"Bueno, hasta luego" dijo Sonic
"Adios" dijo la reina cerrando la puerta

Sonic me quedo mirando y empezo a sonreir

"Amy, ven aqui" dijo Sonic abriendo los brazos
"¡¡Sonic!!" dije corriendo hacia el
"¿Como esta mi princesa del alma?" dijo Sonic abrazandome
"Muy bien, tengo muchas cosas que contarte" dije abrazandolo
"Dime Amy" dejando su guitara al lado de la cama
"Mi padre no esta muerto, esta vivo, hace 2 horas que llego a mi casa y me dijo que queria conocerte mejor, porque mi madre dijo que eras un buen muchcho y mi padre dice que gracias a ti, estoy creciendo, sigo viva y muy sana" dije cerrando los ojos
"¿Eso dijieron?" dijo Sonic
"Si, lo que escuchaste" dije mirando al suelo
"Claro que ire Amy" dijo Sonic
"¿En serio?" dije muy contenta
"Si, claro, ahora mismo voy" dijo Sonic parandose de la cama
"Bien, vamos" dije parandome con el

Sonic se puso una capa cafe, se despidio de su madre y nos fuimos a mi hogar...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario