El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

lunes, 8 de febrero de 2010

14. Mi padre conociendo a Sonic (parte 2)

Sonic y yo ibamos en la limo, Sonic estaba muy feliz de que mi felicidad haya vuelto por completo, cuando llegamos, Sonic me ayudo a bajar y entramos a mi castillo, luego en una sala nos esperaban mi madre y mi padre

"¿Asi que tu eres Sonic?" dijo mi padre acercandose a Sonic
"Sss...si majestad..." dijo Sonic tragando saliva
"Amy, Sonic ¿pueden venir conmigo a hablar en privado?" dijo mi padre acercandome
"Claro papá" dije cerrando los ojos
"Si majestad" dijo Sonic nervioso
"Bien vamos, Natalie, no nos sigas" dijo mi padre a mi madre
"Si Dash" dijo mi madre yendose

Papá, Sonic y yo nos fuimos a una sala, mi padre cerro la puerta con llave y nos sentamos en unas sillas

"Sonic, primero quiero saber ¿eres alguien especial?" dijo mi padre serio
"Si majestad, el principe de Movilus" dijo Sonic sudando
"¿Principe?" dijo mi padre parandose de la silla
"Si majestad" dijo Sonic tomando mi mano
"Bien, Sonic ¿es verdad que tienes una relacion con mi hija?" dijo mi padre sentadose
"Si majestad, una relacion" dijo Sonic
"Amy ¿tu estas feliz con el?" dijo mi padre sonriendo
"Claro papá, pero..." dije bajando la mirada
"¿Pero mi hija?" dijo mi padre preocupandose
"Yo quiero que Sonic viva feliz, es que hay una princesa de otro reino, que me ah herido todos estos años desde que me enamore de Sonic, que ella solamente debe estar con Sonic, pero nadie sabia que yo era una princesa, por eso, no eh vivido muy agusto" dije mirando el suelo
"¿Sonic, eso es cierto?" dijo mi padre enojado
"Si majestad, pero Sally se caso con el principe...Scrouge" dijo Sonic
"¿Que Sally ya se caso?" dije mirando a Sonic
"Asi es" dijo Sonic
"Asi eh, bueno ¿crees que algun dia mi hija sea tu...¿mujer?" dijo mi padre
"Amy...bueno creo que si" dijo Sonic sonrojado
"Bien... Sonic" dijo mi padre

Mi padre dudaba un poco de Sonic, como que no me amaba con todo su corazón
Continuara...

1 comentario: