El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

jueves, 11 de febrero de 2010

15. Un corazón destrozado

Sonic y mi padre se quedaron a solas hablando, a mi me sacaron de esa sala, entonces espere por un momento para que salieran, cuando empeze a oir sus voces

"Dime Sonic ¿en realidad te gusta Amy?" dijo con voz de enojado
"Si señor, yo la amo" dijo Sonic tragando saliva
"Sonic ¿es verdad que antes de que conocieras a Amy, amabas a Sally?" dijo mi padre
"Si, señor la amaba con todo mi corazón" dijo Sonic
"¡Lo suponia!" dijo mi padre parandose de la silla
"¿Que...que señor?" dijo Sonic aterrado
"Sally era tu novia, pero aun asi ames a mi hija, no podras olvidarte de Sally y asi la hicieron sufrir por todos estos años, sabes Sonic...¡¡¡TE TENGO PROHIBIDO ACERCARTE, HABLAR, TOCAR Y MIRARA A AMY!!!" dijo mi padre muy enojado
"Lo...que...usted...oredene...señor" dijo Sonic yendose

Al oir esas palabras, cuando Sonic salio, yo lo abrasé por atras, pero...me duele decir esto...Sonic me empujo

"¡¡Dejame!!" dijo Sonic sin mirarme a la cara
"¿Sonic...? ¿Estas bien?..." dije acercandome a el
"No y menos contigo estare bien" dijo Sonic mirandome muy enojado
"Sonic.." dije triste
"Escuchame Amy Rose, tenias que tocar el tema de Sally, te digo algo, tu padre me prohibio acercarme a ti, y lo que yo quiero es estar a distancia, porque, si no hubieras tocado el tema de Sally, no querria esto, pero ahora ¡¡Te odio!! hasta nunca Amy Rose" dijo Sonic burlandose y yendose
"Sonic..." dije con lagrimas en los ojos

Yo quede tirada en el suelo, mientras tanto Sonic, tiro lejos la pulcera de caracoles rosa que le habia echo, luego la piso y se fue

"¡¡¡ESPERO JAMAS ENCONTRARME CON USTEDES, TRIO DE IDIOTAS!!!" dijo Sonic gritando

Yo me quede mirando por la ventana, luego fui para afuera a recoger la pulcerita, estaba rota, con algunos caracoles echos trisas y otros trizados, me sente en el suelo a mirar el unico recuerdo de mi amado Sonic

"Creo que mi pulcera, no era amor absoluto, Sonic..." dije llorando en mis piernas

Mientras tanto Sonic se dirigia a unos pastisales, muy largos, cuando se sento escucho una voz

"¡¡¡Sonic!!!" dijo una chica
"¿Mina...?" dijo Sonic parandose
"Hola Sonic" dijo Mina sonrojada
"Mina...te eche mucho de menos" dijo Sonic abrazandola
"Sonic...yo tambien" dijo Mina cerrando los ojos
"Mina...¿puedo hablar contigo?" dijo Sonic dandole la mano
"Claro Sonic" dijo siguiendolo

Yo segui a Sonic hacia ese lugar, cuando me escondi tras de un trocnco de un arbol a mirar

"Mina...te rechase y los ciento mucho" dijo Sonic
"Sonic...no hay problema...se que ahora vives feliz con Amy" dijo Mina
"No Mina...odio a Amy, es una larga historia y no quiero hablar de eso" dijo Sonic
"No hay problema Sonic ¿por que me pides deisculpas?
"Porque...vi en mi corazón lo que siento por ti y yo...te amo" dijo Sonic
"Hmmm...Sonic...yo tambien te amo" dijo en tono bajo

Sonic le tomo su menton, cerro los ojos y la beso calidamente, luego la abrazo, Mina quedo con los ojos abiertos, luego sus manos se acercaban a las puas de su espalda, lo empezo a brazar y cerro los ojos, me dolio mucho ver esa parte que sali corriendo de ahi, mientras Sonic y Mina se besaban, Sonic aprovecho esa oprtunidad, cuando le quito ese peto, Mina le quito la capa, entonces se tiraron en los pastos largos, hicieron el amor, cuando se hacia de noche, Sonic y Mina supieron cual era el amor, mientras yo me tomaba un trago de penas, tristezas y dolor, Sonic y Mina, se vistieron, su fueron juntos a la casa de Mina, yo estaba tirada en mi cama con corazón destrozado...

4 comentarios:

  1. Me duele mucho este capitulo, pero lo mejor para el final, Amy aprendera a vivir penas y alegrias, Mina conocera el dolor...

    ResponderEliminar
  2. viva el sonamy.....sonic amara a amy siempre eso nunca cambiara

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaa que que aaa no puedo creer que eso pase!! oye amiga, tienes que escribir un libro!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar