El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 12 de febrero de 2010

16. Un pequeño amor

A la mañana siguiente, dormi muy mal, pensando en lo de ayer, entonces alguien llego al palacio, era Wave, una gran amiga para mi

"Amy, una golondrina llamada Wave te busca" dijo mi madre abriendo la puerta
"Hmmmmm...dile que pase" dije mirando por la ventana
"Bueno...Entra Wave" dijo mi madre empujando suavemente a Wave
"Hola, buenos dias Wave" dije sonriendo
"Buenos dias Amy" dijo Wave cerrando la puerta
"¿Como estas?" dije melancolica
"Muy bien, ayer fui a cenar con Jet ¿y tu?" dijo Wave
"No muy bien" dije mirando por la ventana
"¿Por que? cuentame Amy" dijo Wave sentandose a mi lado
"Bueno, Sonic me odia, ayer...se junto con Mina y se besaron" dije sin mirarla a la cara
"¿¡Que?!" dijo Wave parandose de la silla
"Lo que oiste" dije con los ojos brillantes
"Entiendo, yo pasaba por lo mismo, Amy, te ayudare a recuperar a Sonic" dijo Wave
"Gracias Wave, pero, le prometí que lo dejaria ser feliz" dije poniendome unas botas
"Bueno, ahi no podre hacer nada, pero, podre convencerlo de volver contigo" dijo Wave
"Esta bien, sigueme te guiare por donde vive Mina" dije guiandola
"Muy bien" dijo Wave poniendose las gafas en los ojos

Yo guie a Wave donde vivia Mina, entonces Wave me dijo que valla donde nos conocimos, una hermosa laguna de aguas claras con flores en el agua, con piedras de colores y mucha vegetacion, Wave se encargaria de Mina y yo solo esperar, cuando Wave se acerco a la mansion de Mina, toco la puerta muy fuerte

"¡¡Abran la puerta!!" dijo Wave con llamas en el cuerpo
"¿Quien es?" dijo Mina abriendo la puerta
"Hola me llamo Wave ¿tu eres Mina?" dijo cerrando los ojos
"Si soy Mina ¿que pasa?" dijo Mina
"Busco a Sonic the hedgehog" dijo Wave
"Bueno espera aqui, ire a buscarlo" dijo Mina
"Gracias Minita" dijo Wave

Mientras tanto, yo llegue a la hermosa laguna donde Sonic y yo nos conocimos, me vi en las aguas y vi el reflejo de Sonic, pero no estaba ahi, solo era su reflejo, volvamos con Wave, cuando Sonic salio, Wave le hablo mucho de mi, entonces Sonic

"¿Amy, esta muy mal?" dijo Sonic preocupado
"Si Sonic, esta muy mal, su color rosa ahora es medio blanco" dijo Wave
"Entiendo, ire averla, ¿donde esta?" dijo Sonic poniendose la capa
"Esta en una laguna, en el corazon del bosque" dijo Wave apuntando la direccion
"Bien, eso hare" dijo Sonic corriendo hacia la laguna

Yo estaba undida en el dolor, mi color rosa habia desaparecido, cuando vi una cosa azul que se venia acercando, yo mira bien y era Sonic

"Amy...yas estoy aqui" dijo en tono bajo
"Hmmmm...hola Sonic" dije en tono bajo y sin mirarlo a la cara
"¿Amy estas bien?" dijo Sonic sentandose a mi lado
"No, estoy mareada y tengo miedo" dije con voz suave
"Perdon por lo de ayer, lamento empujarte, decirte idiota a ti y a tus padres, es que tu padre me..." dijo Sonic sin terminar la frase
"Si lo se, no pudes acercarte a mi, no te preocupes por mi, ve con Mina, yo estare aqui" dije mirando las flores del agua
"Amy...no puedo irme si tu estas asi, mirate, ya no eres de color rosa, estas muy palida, fria y mas delgada...¿no tienes hambre, frio o mareada?" dijo Sonic
"No, no tengo, hambre, frio ni mareos, solo tengo miedo" dije abrazandome con las rodillas
"Pero Amy, estas muy delgada, fria y palida" dijo Sonic
"Si lo se, pero no siento nada" dije con los ojos medios cerrar
"¿Quieres que te abrase?" dijo Sonic
"Has lo que quieras conmigo" dije sin mirarlo a la cara

Sonic me tomo de la cintura y me abrazo, me cubrio con sus brazos, me dio buelta para que nos abrazaramos mejor, cuando Sonic se quito la capa y me tapo con ella, mientras el miraba al cielo y yo me quedaba dormida en sus brazos, mi color rosa se puso un poco mas oscuro, empeze a calentarme y luego Sonic me vio y estaba durmiendo como un angel


"Que duermas bien, mi rosita" dijo Sonic acariciando mi cabeza

Sonic se quedo a protegerme mientras dormia y vi que entre los 2, en nustros corazones habia crecido un pequeño amor...

4 comentarios:

  1. el capi anterior me a hecho llorar y ete igual pero despues me puse mejor jeje

    ResponderEliminar
  2. hahahaha hermoso no lo creen? =D el cap. anterior me saco lagrimas de los ojos *no encerio casi lloro* pero me emocione sigue escribiendo ;D

    ResponderEliminar