El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 12 de febrero de 2010

17. De nuevo a amar

Sonic aun me tenia en sus brazos, mientras yo dormia, entoces Sonic empezo a decirce en su mente

"¿Amy, no es este el lugar donde me enamore de ti, nos conocimos y fue nuestro primer beso?" dijo Sonic pensando
"¡¡Soooooniiic!!" dijo Wave desde lo lejos
"Wave aqui" dijo Sonic levantando su brazo
"¡Oh! Sonic te eh buscado por todos lados ¿que le paso a Amy?" dijo Wave sentandose
"Nada, solo esta durmiendo" dijo Sonic susurrando
"Entiendo, ¿Sonic...?" dijo Wave
"¿Que ocurre Wave?" dijo Sonic extrañado
"¿Volveras con Amy? mirala esta mas rosa y sus manos estan mas calientes" dijo Wave tomandome la mano
"Creo que si, jamas pense que Amy, se pondria asi, no volvere a dejrla" dijo Sonic
"Asi me gusta Sonic, Amy vivira mucho mejor y vamonos antes de que llegue la insoportable de Mina" dijo Wave parandose
"Lo ciento Mina, pero Amy me necesita mas que tu" dijo Sonic mirando hacia la casa de Mina
"Bien vamonos" dijo Wave
"Si vamos, sujetate Amy" dijo Sonic preparandose para correr
"Ven, vamos a mi casa" dijo Wave corriendo con el
"Si, vamos" dijo Sonic

Wave nos llevo a Sonic y a mi, a su bellisima casa, entramos y Sonic me fue a dejar en una cama y luego fue a hablar con Wave

"¿Sonic, como se conocieron tu y Amy?" dijo Wave
"Bueno, todo empezo en la laguna que acabas de ver" dijo Sonic cerrando los ojos "Amy fue herida por el Dr. Eggman, le iso un gran corte en su pierna, entonces, venci al Dr. Eggman, entonces, vi a Amy tirada, vi que tenia un enorme corte en la pierna, luego saque un trozo de tela de mi capa y se la puse en la pierna, despues me abarzo muy asustada.
Le di refugio, pero, Sally, mi ex-comprometida no la queria para nada alli, porque creia que era una plebeya, pero con el tiempo, supimos que era una princesa mayor que Sally, entonces mis padres me dejaron amarla" dijo Sonic suspirando
"Entiendo, pero, Amy me conto que y Mina...ya sabes, y Amy se sintio muy mal por eso, como la odiaste un dia para otro" dijo Wave confusa
"No lo se, no fue mi intencion decirle eso, jamas me lo perdonare ademas me metí con Mina, eso fue lo que hizo que estuviera tan palida, fria y delgada" dijo Sonic triste
"Lo que tienes que hacer es amarla Sonic, si la conosiste y te enamorarste de ella, es tu dever amarla" dijo Wave mirandolo a los ojos
"Lo se Wave, gracias" dijo Sonic
"No hay problema" dijo Wave
"Bueno ire a ver a Amy" dijo Sonic parandose del sofa
"Bueno, yo tengo que visitar a Jet, adios" dijo Wave yendose
"Adios" dijo Sonic subiendo

Sonic, al llegar a la habitación, me arropo mas y se sento en el piso a mirarme
Continuara...

6 comentarios:

  1. muy bien che......sabes deberias hacer un libro impreso......tus hijos adorarian sonic y amy

    ResponderEliminar
  2. oye no se supone que sonic conocio a amy en palmtree panic de haverla rescatado y luego metal sonic la rapto y luego la rescato?

    ResponderEliminar
  3. un libro q inteligente eres 'Sara-sonic el mejor' =D un libro es una maravillosa idea whoo-hoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay eres tan genial me encanta tu imaginacion, TE ADMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar