El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

sábado, 13 de febrero de 2010

18. El termino de Sonic y Mina

Sonic al subir, vio que estaba mas de color rosa y mas calentita, Sonic se sento a mi lado, me arropo y me tomo mi mano

"Amy, estas mas linda, mas rosadita, calentita y muy triste aun, no te preocupes, no volvere a dejarte, te lo prmeto" dijo Sonic besando mi mano
"So...nic" dije en tono bajo
"Amy..." dijo Sonic mirandome a la cara
"¿Sonic, es verdad lo que dices?" dije media devil
"Es toda la verdad" dijo Sonic preocupandose
"Pero Sonic...te vi tan feliz con Mina, sabes, quiero irme a casa" dije intentando levantarme
"No Amy, no puedes levantarte, estas muy devil aun" dijo Sonic deteniendome
"Dejame pasar Sonic, ¿quieres ayudarme verdad?" dije mirandolo enojada
"Si claro" dijo Sonic
"Pues...me ayudas dejandome en paz" dije parandome

Yo me iba caminando muy despasio, derepente me caigo, pero no me queria parar, entonces Sonic me levanto y me recosto en la cama otra vez, pero no lo miraba a la cara, entonces Sonic me dio la vuelta para que lo mire

"Amy, dime la verdad ¿te afecto lo que paso con Mina?" dijo Sonic preocupado
"Dejame sola" dije volteandome
"Amy..." dijo Sonic
"Solo quiero estar sola" dije en tono bajo
"Amy...no me ire hasta saber como estas" dijo Sonic en tono bajo
"Sonic...bueno me afecta, por eso no quiero verte" dije mirando la pared
"Amy...porfavor..." dijo Sonic
"Sonic..." dije sentandome en la cama y llorando

Sonic me abrazo y luego lo abraze yo, en realidad me habia afectado lo de Mina y Sonic, yo lo que quiero es que sea feliz, pero Sonic siente una verdadera lastima por mi...pasaron los minutos, me habia tranquilizado un poco, pero aun lloraba, sentia un gran dolor en mi corazón, Sonic estaba con los ojos cerrados, luego me deja acostada, se puso su capa

"Amy, espera aqui, tengo cosas...pendientes" dijo Sonic poniendose la capa

Sonic cerro la puerta muy despacio, mientras yo me quedaba dormida, mientras tanto Sonic se dirigia a la casa de Mina, a arreglar unas cosillas

"¡¡Mina abre la puerta!!" dijo Sonic tocando la puerta
"Sooooniiic" dijo Mina abriendo la puerta y lanzandose a Sonic
"Mina, sueltame" dijo Sonic empujandola
"¿Sonic...?" dijo Mina
"¿Podemos hablar?" dijo Sonic serio
"Si claro Sonic" dijo Mina dandole la mano

Sonic y Mina se fueron a hablara a la habitacion de Mina, cuando Sonic entro se sento en la cama y Mina se ouso a besarlo

"Mina, dejame solo" dijo Sonic empujando a Mina
"Sonic...¿estas bien?" dijo Mina
"No nada, escucha...Amy esta muy devil y todo es por mi culpa y vine a decirte que lo nuestro termino" dijo Sonic parandose
"Sonic..." dijo Mina "¡¡TODO ES POR ESA AMY!! ¿¡VERDAD?!?" dijo Mina enojadisima
"No es todo por ella, no le eches la culpa, adios Mina Mongoosee" dijo Sonic cerrando la puerta
"Sonic...¡¡Te matare Amyyyy!!" dijo Mina gritando

Sonic se dirigia a casa de Wave, donde yo dormia tranquila...
Continuara...

1 comentario: