El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

domingo, 14 de febrero de 2010

19. Nos perdimos en un bosque

Cuando Sonic llego, vio que estaba denuevo de mi color rosa, tenia las manos de mi tempratura, entonces Sonic me fue a hacer una sopa para que no tenga tanta hambre

"Amy, despierta" dijo Sonic sucudiendome suavemente
"Hmmmm...Hola Sonic" dije sonriendo
"¿Como estas?" dijo Sonic
"Tengo un poco de hambre, desde la mañana no como nada" dije sentandome en la cama
"Bien, toma te hise una sopa, para llenarte un poquitin" dijo Sonic dandome el tazón
"Hmmmm...Gracias Sonic" dije sonriendole
"Bien, ire a ver si llego Wave, tu comete esa sopa, en seguida vuelvo" dijo Sonic
"Bueno" dije toamdno la cuchara

Cuando Sonic salio, probe le sopa

"¡¡Delcioso!! Sonic es un genio" dije con cara de muy feliz

Luego Wave entra a donde yo estaba

"Hola Amy" dijo Wave abriendo la puerta
"Hola Wave" dije intentando levantarme
"¿Como te sientes?" dijo Wave
"Mucho mejor que en la mañana" dije parandome
"Vaya, veo que ahora puedes caminar mejor" dijo Wave acercandose am mi
"Si, es que, tenia mucha hambre y por eso, estaba devil" dije poniendome las botas
"¿Y ahora donde vas?" dijo Wave
"¿Como que a donde? vuelvo con mi familia" dije poniendome mi capa
"Pero Amy...¿Donde le diras que fuiste?" dijo Wave
"Es verdad, no habia pensado en eso" dije preocupada
"Bueno, digamos que, saliste conmigo" dijo Wave
"Si es verdad..." dije alegrandome
"Yo te ire a dejar, vamos" dijo Wave abriendo la ventana
"Espera, ire a despedirme de Sonic" dije abriendo la puerta
"Bien..." dijo Wave

Yo baje con mucho cuidado, luego vi a Sonic sentado entonces le tape los ojos por atras

"¿Quien es?" dije riendome
"Hmmmm...no lo se...sera mi hemosisima, querida, amada y dulce Amy" dijo Sonic
"Si Sonic, oye, perdoname, pero devo irme a casa, mis padres estaran preocupados" dije preocupandome
"No hay problema, ve con tu familia, te vere mañana" dijo Sonic abrazandome
"Bueno, adios...¡Vamonos Wave!" dije llamandola
"Alla voy" dijo Wave

Entonces Wave me hizo que la agarre de su tronco, entonces me dio la señal de que iba a volar y volamos hasta llegar al cielo, parecias que iba a llover, entonces Wave volo un poco mas arriba, cuando un rayo se nos cae, Wave y yo nos desmayamos y caimos a un bosque triste, tranquilo y con un olor petraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario