El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 19 de febrero de 2010

20. ¿Como hise eso?

Cuando desperte en el bosque, vi que estabamos de color negro, Wave seguia desmayada, cuando de golpe se desperto

"¿Wave ¿Donde estamos?" dije abrazandola
"Tranquila Amy, estaremos a salvo, eso espero" dijo Wave abrazandome
"Ven, busquemos un camino de vuelta a Green Hill" dije levantandome
"Si vamos" dijo Wave levantandose

Las dos estuvimos un buenrato caminando, mientras tanto, Sonic y Tails nos esperaban

"¿Donde estara Amy y Wave?" dijo Sonic preocupado
"Deven venir en camino" dijo Tails tomando el hombro de Sonic
"¡¡Sooooniiiic!!" dijo una chica yendo hacia el
"¡Oh no! es Mina" dijo Sonic molesto
"Hola Sonic, hola enano" dijo Mina empujando a Tails
"¿Que quieres Mina?" dijo Sonic enojado con ella
"No venga a nada, solo te quiero decir que parece que alguien cayo en el bosque de la maldad, parecia una golondrina morada y una eriza rosa" dijo Mina preocupada
"Amy...Wave" dijo Sonic abriendo mas los ojos

Sin una palabra, Sonic fue en nuestra busqueda, entro al bosuqe, derepente Wave se despierta, entonces ella se levanto, aun herida, pero mas herida estaba yo, entonces Wave me tomo en sus hombros y empezo a buscar ayuda, la sangre de ella fluia por la heridas que le dejaron los rayos y las espinas

"Ayuda" decia Wave cada vez mas devil

Luego ella cayo al suelo, aun diciendo ayuda, cuando Sonic se acerco

"Wave, Amy" dijo Sonic al vernos
"Sonic, salva a Amy, yo me salvare sola" dijo Wave

Sonic no puso antencion a la golondrina y la tomo en sus brazos, cuando Sonic me miro

"En seguida vendre por ti Amy" dijo Sonic

Sonic corrio con Wave en sus brazos, cuando una luz ilumino mi corazosn, mis heridas se cerraban, luego abri los ojos, pude escapar sola, cuando vi a Sonic llegando con Wave

"¿Amy?" dijo Sonic mirando para atras
"Sonic, ayudame" dije desmayandome

Antes de que callera al suelo, Sonic me cogio en sus brazos, Wave estaba en los brazos de Jet y yo en los de Sonic, ¿que me pasaba? es que acabo de hacer...¿es una señal?...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario