El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

domingo, 21 de febrero de 2010

21. Una noche de amor y pasion

Cuando desperté, vi a Sonic y a Jet a mi lado

"Sonic..." dije devil
"Amy, me alegro de que estes bien" dijo Sonic preocupado
"¿Como te sientes Amy?" dijo Jet
"Mejor que ayer" dijo Amy
"Me alegro" dijo Sonic
"¿y Wave, como esta?" dije mirando a Jet
"Esta bien, un poco herida, pero estara bien" dijo Jet animandome
"Que alegria" dije en tono suave
"Bueno, me voy, ire a ver como esta Wave" dijo Jet parandose
"Adios" dijimos Sonic y yo

Luego me emepezo a doler la cabeza, Sonic me arropo mas, luego me puso un paño frio en la cabeza

"¿Amy, que les paso?" dijo Sonic
"Bueno...solo recuerdo que Wave y yo volabamos, cuando unos nubvarrones cubrieron el cielo, cuando Wave empezo a volar mas arriba y un rayo se nos cae...no recuerdo que mas paso" dije tocandome la cabeza porque me dolia
"Acuestate, pero que horrible que te cayera un rayo" dijo Sonic susurrando
"Lo se" dije tocandome la cabeza
"¿Que paso, que saliste sana?" dijo Sonic
"Cuando te fuiste con Wave, una luz aparecio en mi pecho, se sanaron mis heridas, corri hasta la casa de Wave y... mi mente se nublo" dije mirando a Sonic
"Entiendo..." dijo Sonic "Pero eso no me importa" dijo Sonic
"¿Ah no?" dije extrañada
"No, lo que me importa es que estes a salvo" dijo Sonic
"Hmmmmmm...Gracias Sonic" dije feliz
Cuando ya oscurecia, Sonic prendio una velita, despues se sento a mi lado

"Bueno, sera mejor que me valla" dije parandome
"No...Amy no te vallas" dijo Sonic deteniendome
"Es que no eh visto a mis padre 2 dias, deven estar preocupados y..." dije sin terminar la frase ya que Sonic se paro y me dio un beso
"No puedo premitir que te vallas" dijo Sonic susurrando
"Devo hacerlo" dije trantando de que me suelte
"Amy, porfavor" dijo Sonic besandome otra vez "Quedate por una noche mas" dijo Sonic susurrando
"Pero Sonic..." dije otra vez sin terminar la frase porque otra vez me beso Sonic

Yo no me pude resistir, cuando Sonic me llevo hasta la cama, luego dejo de besarme

"Amy...¿Por favor?" dijo Sonic encima mio
"Bueno, esta bien" dije sonriendo
"Amy, cierra los ojos" dijo Sonic sonriendo
"Bueno...." dije sonriendo

Sonic sonrio y otra vez me beso, esta vez estaba encima mio, cuando el me desabrocho mi vestido y la parte de arriba me la dejo en la cintura, dejandome en sujetador, luego el se quito los guantes, entonces el me saco el vestido

"Sonic ¿Que haces?" dije sonrojada
"Tranquila Amy, nada mas quiero...sentir aun mas amor contigo" dijo Sonic susurrando
"Pero Sonic... Tu lo hisiste con Mina y..." dije a medio llorar
"No Amy, no llores, eso ya es pasado, por favor, olvidalo" dijo Sonic secandome las lagrimas
"Hmmmmmmm...De acuerdo, pero si haces esto, prometeme que no te meteras con nadie mas ¿me lo prometes?" dije seria
"Amy...por el amor que te tengo...te lo prometo" dijo Sonic
"Ni con Mina, Elise ni Sally, ah y..." dije sin terminar la frase por que "otra" vez Sonic me beso

Esta vez, Sonic no se separaba, cuando de repente me quito el sujetador, me quite las botas y Sonic se quito sus zapatillas, eso fue...un sueño, jamas pense que Sonic me amaba tanto, Sonic me besaba mas y mas, yo lo abrazaba apasionadamente, el me acarisiaba la espalda, cabeza y guatita, luego Sonic empezo a sentir sueño

"Amy ¿Puedo recostarme en tu pecho?" dijo Sonic sonriendo
"¿Eh? Adelante" dije sonriendo

Sonic se recosto en me pecho, luego escuche que lloraba

"Sonic ¿Estas bien?" dije sentandome
"Solo un poco" dijo Sonic llorando
"¿Que pasa? Cuentame Sonic" dije acariciando sus puas

Sonic me miro, me abrazo y se lanzo a llorar

"Que bueno que estes a salvo, con eso la gente muere y tu no moriste, me alegro mucho Amy y me siento culpable por hacerte sufrir al hacer esto con Mina, perdoname Amy" dijo Sonic sollozando
"Tranquilo Sonic, calmate ¿Vale?" dije mirandolo a la cara
"Bueno" dijo Sonic haciendo que me acueste


Sonic otra vez se iba a recostar, pero antes me beso por ultima vez en la noche

"Te amo Amy" dijo Sonic besandome
"Yo tambien Sonic" dije correspondiendole el beso
"Buenas noches, Amy" dijo Sonic tapandonos con una frazada azul
"Buenas noches..." dije quedandome dormida

Sonic otra vez se recosto en mi pecho, esa noche no la olvidare nunca...

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es como decir estomago pero de forma tierna o algo asi

      Eliminar
  2. este capitulo me hizo llorar Amy se dio cuenta que nunca va a dejar de amar a Sonic y ambos se entregaron al amor

    ResponderEliminar
  3. guatita se refiere a estómago pequeño.

    ResponderEliminar
  4. fue genial suige me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas el ****** adibinen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es pervertida, yo he leído otros blog que SI son extremadamente pervertidos

      Eliminar
  6. Olle tu si saves aser blog de amy algunos asen de shadamy lo destesto pero buen blog

    ResponderEliminar
  7. jaja ke bonita istoria me gusto mucho del 1 al 10 le doy un 15

    ResponderEliminar