El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 26 de febrero de 2010

22. La liga de las super chicas

Cuando desperte, estaba con Sonic abrazados, cuando senti unos ruidos en la ventana, luego Sonic desperto

"¿So...Sonic...?" dije asustada
"Amy, tranquila es solo el vien..." dijo Sonic sin terminar la frase ya que escucho unos ruidos en la ventana
"¿Que sera?" dije acercandome a la ventana
"No Amy, alejate, yo voy a ver" dijo Sonic

Sonic al acercarse abrio la ventana, cuando una eriza, una gata, una coneja y una murcielago que estaban de ninjas, solo se le veian los ojos y la nariz, la eriza se lanzo encima de el y las demas me tenian acorralada

"Chicas...mirad...es el principe Sonic" dijo la eriza

"Es verdad" dijo la murcielago
"Es el principe" dijo la coneja
"¡Guau!" dijo la gata
"Lo sentimos alteza" dijo la eriza haciendo una reverencia
"No hay problema" dijo Sonic
"Retirada chicas" dijo la eriza yendose por la ventana

Todas ellas se fueron sin dejar rastro

"Sonic ¿Quienes eran ellas?" dije confundida
"No lo se, me parecio ver esos ojos en una parte" dijo Sonic recordando los ojos cafes de la eriza, osea la lider del grupo
"¿Sus...ojos?" dije enojandome
"¿Que te pasa Amy?" dijo Sonic
"¿A que te has enamorado de esa chica?" dije sin mirarlo a la cara
"No Amy, no puedo decir si digo si o no, porque esa chica tena la cara tapada, osea no puedo decir si o no" dijo Sonic arruinando las cosas
"¿¡Queeee?!" dije mas enojada
"No no no no no no, no quise decir eso...solo que jamas me enamoraria de una hica que es bandida" dijo Sonic
"Aaaaaaaa, eso esta mejor, mejor vamos a investigar sobre es cuarteto" dije poniendome la ropa
"Si es mejor que hagamos eso" dijo Sonic

Una vez que Sonic y yo salimos escuchamos una voz

"Hoooo...¿Donde creen que van?" dijo la voz
"¿Quien eres...muestrate" dijo Sonic
"Vale vale" dijo la voz era la murcielago

"Cual es tu nombre" dije sacando mi martillo
"Mi nombre es...Rouge" dijo Rouge sacando estrellas ninjas

Rouge lanzo las estrellas Sonic me tomo en sus brazos y las esquivo todas

"Que ni se les ocurra venir a nuestra guarida" dijo Rouge alejandose
"¡¡Esperaaaaa!! ¡¡Vuelve aquiiii!!" dijo Sonic corriendo
"Fuera de mi camino" dijo Rouge lanzando (el beso de la muerte)

Sonic lo esquivo y perdio a la bandida murcielago de vista

"¡¡La perdi!!" dijo Sonic
"No te culpes Sonic" dije subiendole el animo
"Si mejor nos vamos tras ella antes de perderla mejor" dijo Sonic tomandome en sus brazos

Mientras tanto la murcielago estaba hablando por un comunicador

"Esos erizos nos siguen ¿Que haremos? avisale a la jefa" dijo Rouge
"Eso haremos, atacaremos antes de que lleguen" dijo la gata
"Les espera algo, erizitos" dijo Rouge

Sonic iba tras la eriza cuando la coneja y su chao atacaron

"¿Donde van, erizos?" dijo la coneja riendose
"A averiguar sobre ustedes" dijo Sonic
"Jajajajajajajjaa, pueso, no lo haran, Cheese, vamos a atacar" dijo la coneja


La coneja lanzo a su Cheese con fuego y le llego a Sonic

"¿Sonic, estas bien" dije acercandome a el
"Apartate Amy, esto es peligroso" dijo Sonic dejandome a un lado
"No Sonic ¡¡Esto es entre los dos!" dije alterada
"Amy..." dijo Sonic
"Ya se, no quieres trabajar conmigo, ya que todos dice que soy una chica devil o que no puedo porque la lucha no es de chicas" dije enojandome
"¿Donde vas Amy?" dijo Sonic
"A buscar a las chicas que nos atacaron" dije corriendo
"Vaya, tu novia te dejo, bueno no vio tu muerte" dijo la coneja atacandolo por atras
"Callate ¿Quien eres tu? ¿Podrias decirme quienes son ustedes?" dijo Sonic enojado
"Mi nombre es Cream y el Cheese pero no te dire nada sobre nosotras" dijo Cream sacando una espada
"¿Cream, Cheese? No me diras nada, jaja, vas a tener que contarme" dijo Sonic

Mientras tanto estaba buscando a las chicas, cuando escuche una voz

"Princesa...por aqui princesa" dijo la voz
"¿Quien eres tu?" dije asustada
"No te austas no te hare daño" dijo con voz de ternura
"¿Me puedes decir quien eres tu?" dije austada sacando mi martillo
"No puedo decirl, ven vamos" dijo la gata dandome la mano
"No no puedo ir contigo" dije soltandola
"¿Por que no?" dijo la gata enojada

"Porque...Sonic me advirtio que ustedes son malas que asecinan y son bandidas" dije alejandome un poco de ella
"Bueno, adios princesa" dijo la gata con los sentimientos rotos
"Oye espera, no te pongas asi, bueno, pero prometanme que no le haran daño a Sonic" dije con voz de enojada
"Te lo rpometemos" dijo la gata sacando su comunicador "Oye Cream, vamos a la base" dijo la gata
"Vale" dijo colgando
"Anda, vamos ¿Cual es tu nombre?" dijo la gata
"¡Oh! Soy Amy" dije saludandola
"Bien Amy, yo soy Blaze, vamonos" dijo tomandome en sus brazos

Mientras tanto Cream se fue entre la niebla, cuando escucho otra voz

"Sonic..." dijo la voz
"¿Quien eres tu?" dijo Sonic mirando a todos lados
"Me llamo, Blaze" dijo Blaze bajando del arbol
"¿Que quieres?" dijo Sonic
"Ja, solo te venia a decir que Amy, osea tu novia decidio venir con nosotras que contigo, rindete" dijo Blaze desapareciendo
"Amy...ire a rescatarte" dijo Sonic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario