El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

domingo, 28 de febrero de 2010

23. Nueva aliada, llamada "La amorosa"

Cuando llegamos, Cream la coneja me vendo los ojos antes de responder una interrogación de su lider

"¿Para que...?" dije sin terminar la frase
"Es para que no te mostremos nuestra guarida si no quieres ser una de nosotras, pero si no no lo quieres ser...no te destaparemos los ojos" dijo Cream
"Entiendo" dije asustandome un poco
"Te llevaremos con nuestra lider, es muy amable, pero si las cosas no son a su gusto, es una eriza fiera" dijo Cream riendose
"¿Como se llama?" dije confundida
"No puedo decirtelo" dijo Cream
"Vaya...aqui viven en secreto" me dije a mi misma
"Vamos..." dijo Cream empujandome

Cream me llevo a donde estaba su lider, luego ella se acerco a mi

"¿Cual es tu nombre, princesa?" dijo la eriza de puas castañas
"Mi nombre es Amy" dije asustada
"No te asustes Amy" dijo la eriza amablemente
"¿Que van a hacerme?" dije temblando
"Nada...¿Queremos saber si quieres ser una de nosotras 4?" dijo la eriza
"¿Yo?, ¿una de ustedes? Talvez, pero..." dije preocupada
"¿Que pasa?" dijo Blaze
"¿No le hacen daño a nadie?" dije preocupandome
"No para nada" dijo Cream riendose
"¿De que se trata su grupo?" dije desesperada
"Bueno se trata de ayudar a la gente" dijo la eriza con voz de triztesa
"¿Por que estas asi?" dije entristesiendome
"Nadie accede a este grupo, todos tiene el rumor que no somos mas que una bandidas, pero nada de eso es verdad, solo ayudamos a la gente en problemas" dijo la eriza
"Entiendo, amiga ¿Sabes que hare?" dije sonriendo
"¿Que haras?" dijo Blaze
"Me hare una de ustedes" dije con una sonrisa
"Muy bien, destapenle los ojos" dijo la eriza

Cuando Cream me los destapo, vi una linda guarida con fotos de todas la chicas del grupo, las paredes de color celeste, naranjo, lila y morado, vi la cara de todas, todas muy lindas

"Es muy hermosa" dije impresionada
"Me alegra que te gustara, la gente igual es un rumor que nuestra guarida es una caverna llena de oscuridad, torturas, gente muerte y cuatro asesinas y ladronas" dijo la eriza triste
"Yo pieno todo los contrario de esos pensamintos" dije animandola
"Hmmmmm...Gracias Amy" dijo la eriza sonriendo
"Hmmm...¿Oye, cual es tu nombre?" dije riendo
"¡Oh! es verdad, me llamo...Katy the hedgehog" dijo la eriza de largas y castañas puas
"¿Katy? Que lindo nombre" dije mirando sus hermosos ojos castaños
"Gracias, nadie me ah digho eso" dijo Katy con los ojos brillantes
"No hay de que" dije sonriendo

Mientras tanto Sonic, venia en mi busqueda

"¿Donde estara Amy? ¡¡Amy!!" dijo Sonic corriendo

Katy, me estaba enseñando la guarida que ahora seria mia

"¿Amy, sabes que tenemos nombres que nos identifican mejor?" dijo Blaze
"No, ¿Como cual?" dije con cara de interesada
"Por ejemplo, a mi me dicen, la fiera" dijo Blaze
"¿Como te dicen, Cream?" dije interesada
"A mi me dicen la saltarina" dijo Cream riendo
¿A ti Rouge?" dije mirandola
"A mi me dicen la voladora" dijo Rouge
"¿Y a ti Katy?" dije sonriendo
"Bueno a mi me dicen, la cantante" dijo Katy
"¿La cantante? ¿Por que?" dije confundida
"Por esto" dijo Katy sacando un microfono

Katy canto "Naturally" de Selena Gomez, cantaba muy bien

"Canta muy bien" dijo Cream
"Como las sirenas" agrego Rouge
"Muy hermoso" dijo Blaze
"Maravilloso" dije impresionada "¿No le tienen envidia?" dije extrañada
"¿De que hablas?" dijo Rouge
"Claro que no, Katy tiene una hermosa voz, no la envidiamos" dijo Blaze
"Ademas, cada una tiene un talento, no ahy envidia entre nosotras" dijo Cream
"Entiendo..." dije aclarada
"Devemos ponerte un nombre de indetificacion" dijo Katy acercandose a mi
"¿Pero cual?" dije confundida
"¿Cual es tu talento?" dijo Rouge
"Es sacar martillos, mira" dije sacando un martillo
"A ver, golpea el suelo" dijo Katy

Cuando golpee el suelo con mi martillo del suelo salieron corazones rosas

"Ya se cual nombre" dijo Katy
"¿Cual?" dije con mi martillo en la mano
"La amorosa, ya que salen corazones" dijo Katy
"Oye, es verdad" dije feliz
"Entonces se llamara, la amorosa" dijo Blaze
"¡¡¡Si!!!" dijimos todas

Asi mi nombre Amy Rose, pasaron a ser "La amorosa"...

4 comentarios:

  1. me encata tu blog con lo que lei es suficiente me gusta y quiero hacer un blog contigo
    chicaranita.blogspot.com
    pamelaranita@hotmail.com
    ponme tu mail en mi blog

    ResponderEliminar
  2. es el blogmas fasinate ke e visto aqui te dejo el mio http://www.snowthehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, podrias kisiera pues.... ke me agregaras x3 este es mi messenger jalil_supercool@hotmail.com =D x3

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera haser tanmbien un blog con tigo y con ranita tengo muy buenos temas que estoy escribiendo a y entren a youtube y pongan emilioguerra2002 le ponen en el primer video luego habajo de ese bideo esta otrabes ese correo y le asen klik plis e an mi video y yo me yamo tanbien amy rose bueno bay

    ResponderEliminar