El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

lunes, 1 de marzo de 2010

24. No te vallas Katy

La liga de las super chicas, ya no eran cuatro, sino eran cinco, "La fiera" "La saltarina" "La amorosa" "La cantante" y "La voladora"

"Estoy muy feliz por estar con ustedes" dije contentisima
"Yo tambien" dijo Katy

Cuando hubo una explocion en la pared, era Sonic, Knuckles, Tails y Silver
"¡¡Sonic!!" dije escondiendome
"¡Ustedes!" dijo Sonic acercandose a Katy
"¿Nosotras que?" dijo Katy asustada
"Tienen a Amy, ustedes bandidas asecinas" dijo Sonic agarrando a Katy
"¡¡Sonic!!" Grite saltando de mi escondite
"¡Amy! me da gusto de que estes bien" dijo Sonic soltando a Katy
"Que bueno que te de gusto, pidele perdon a Katy por decir eso" dije furiosa

Katy estaba con los ojos inundados de lagrimas y se fue corriendo a su habitación

"¿¡Vez lo que haces!?" dije empujandolo
"Amy..." dijo Sonic
"Sabes algo...despues que me digas que soy una chica que no sabe luchar vi que ellas son unas grandes amigas, no unas bandidas, solo ayudan a la gente, yo tambien pensaba lo mismo de ellas, pero ahora soy una de ellas, perdoname pero no quiero que les vuelvas a decir eso ¿Me has escuchado?" dije furiosa con Sonic
"Amy...¿Eres una de estas chicas?" dijo Sonic caminando hacia mi
"¿Algun problema?" dije sin mirarlo a la cara
"Amy, Sonic vino a rescatarte pero tu no le agradeces" dijo Tails enojado
"¿Como? ¿Le voy a agradecer? Por hacer enojar a Katy, jamas" dije yendome a mi habitacion
"Amy..." dijo Sonic
"Fuera de aqui" dijo Rouge empujandolos
"Pero Amy..." dijo Sonic mirando para atras

Cuando me encerre a mi habitacion escuche que Katy estaba cantando "One in a million" de Hannah Montana, luego toque su puerta

"¿Quien es?" dijo Katy dejando de cantar
"Soy la amorosa" dije con voz baja
"No tengo animos, ¿Me puedes dejar un rato sola?" dijo Katy
"Claro, adios" dije yendome

Cuando sali, siguio cantando "One in a million", me puse un vestido con mangas largas rosa pastel, la falda me llegaba a las rodillas rosa oscuro y unos zapatos rosas sin tacos, luego sali a ver la noche azul, cuando escuche algo en los arboles

"Amy..." dijo la voz
"¿Sonic?..." dije dando unos pasos para atras
"Amy..." dijo Sonic bajando del arbol
"¿Que haces aqui?" dije voltenadome
"Solo vine a...ver como estabas" dijo Sonic acercandose a mi
"Bueno estoy bien" dije yendome
"Amy espera..." dijo Sonic tomandome el brazo
"Sonic hisiste sufisiente..." dije tratando de que me suelte
"Amy, dejame explicarte..." dijo Sonic
"Vale ven..." dije con voz de fastidiada

Sonic y yo fuimos a una banca, Sonic me estaba mirando pero yo no lo miaraba a la cara, estaba muy triste por decirle eso a mis amigas

"Amy...mirame" dijo Sonic tomando su menton
"Sonic...perdoname" dije abrazandolo
"¿Por que te disculpas Amy?" dijo Sonic poniendo sus manos en mis espalda
"Por preocuparte tanto..." dije cerrando los ojos
"No te preocupes, vi que eres feliz con esas chicas y dejare que lo seas, adios mi querida eriza..." dijo dandome un beso en mi frente
"Adios Sonic..." dije parandome de la banca

Katy estaba mejor y todas estaba reunidas a su alrededor, cantando "Kiss the girl" de Ashley Tisdale, yo entre y vi a Katy mas feliz pero en sus mejillas agua, no era agua sino lagrimas

"¿Por que lloras Katy?" dijo Cream
"Porque...renuncio a este grupo" dijo llorando pero con una sonrisa
"¿¡Que!?" dijimos todas
"Es que no aguanto mas que nos digan asi" dijo Katy secandose las lagrimas
"¿Por que Katy? Solo fue unas veces" dije confundia
"No es eso amorosa, es que...ella vivio una infancia triste" dijo Blaze
"¿Por que?" dije confundida
"Cuentale cantante" dijo Cream
"Bueno..." dijo Katy cerrando los ojos

----Flash Back----
Katy estaba jugando con su mejor amigo, cuando vieron a su amiga Cream acorralada por los Vuitres (son unos humanos muy malos) que queriasn casarla, luego Katy fue donde ellos y le quito la pistola a uno de ellos y le dio a los hombres, su mejor amigo la reto

"¡Katy! ¿Como pude confiar en ti? ¡¡Asecina!! Adios" dijo su amigo yendose
"No espera" dijo Katy

Todo el pueblo se entero, su vida era una tortura, cuando jugaba con un niño o una niña, las madres los alejaban de ella, hasta que sus padre no la querian cerca y se la echaron de su casa, asi encontro buenas amigas y una casa abandonada y con sus ahorros hisieron esa hermosa casa
----Fin del Flash Back----....

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario