El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

jueves, 4 de marzo de 2010

26. Katy es secuestrada

Segui caminando para encontrar a Katy y vi un collas que decia Katy y habia una foto de ella, cuando Eggman y sus robots estaban ahi

"¿Katy the hedgehog? Pense que eras Amy" dijo Eggman
"Dejeme porfavor" dijo Katy amarrada
"No puedo hacerlo, tu seras testigo de que soy muy malo al lastimar a una linda y pequeña chica como tu" dijo Eggman
"¡¡¡Dejame viejo tonto!!!" dijo Katy gritando
"Vamonos, espero que te mueras este dia" dijo Eggman yendose con un robot y ese robot tenia a Katy
"¡¡Katy!! ¡¡Eggman sueltala!!" dije gritando
"Aja, asi que ahi estaba Amy" dijo Eggman
"Dejala, la eriza que estas buscando, esta parada aqui abajo" dije sacando mi martillo
"No gracias, esta eriza cafe ya me sirve de algo" dijo Eggman apuntando a Katy
"¡¡Ayudaaaaaaaaa!!" dijo Katy desapareciendo
"¡¡Eggamn!! ¡¡¡¡Katyyyyyyyy!!!" grite corriendo
"Adios eriza tonta" dijo Eggman desapareciendo
"¡¡¡Katyyyyyy!!!" dije cayendome

Cuando Eggman desaparecio, yo corri hasta llegar a casa de Wave

"¡¡¡Waveeeeee!!!" dije gritando hacia su ventana
"¿Amy? ¿Que te pasa?" dijo Wave mirando por la ventana
"Mientras no estuve aqui, conoci a una amiga que la secuestro Eggman, ayudame porfavor" dije desesperada
"Claro, pero Sonic escucho sobre eso y fue a rescatarle" dijo Wave bajando
"¿Ah si?" dije confundida
"Aja" dijo Wave
"Bueno ire a aayudarle" dije yendome
"¡¡Amy espera!!" dijo Wave
"¿Ah?" dije parando
"No puedes ir sola, Jet y yo te ayudaremos" dijo Wave tomando mi mano
"Gracias Wave" dije sonriendo

Mientras tanto Katy estaba enserrada en una jaula de electrisidad, mientras Eggman veia a Sonic por una pantalla

"Asi que viniste a por tu nueva novia" dijo Eggman "Un comite de bienvenida le vendra bien" dijo Eggman apretando un boton, que le dispararon a Sonic pero lo esquvo, cuando Sonic rompìo el techo

"So...Sonic" dijo Eggman
"Eggman suelta a la eriza" dijo Sonic poniendose adelante de Katy
"Sonic ayudame" dijo Katy gritando
"Adios eriza" dijo Eggman disparandole
"Cuidado" dijo Sonic

Sonic rompio la jaula y tomo a Katy en sus brazos

"Tomen eso" dijo Eggman sacando un robot

El robot disparaba hacia Katy y Sonic, Sonic corria con Katy es sus brazos

"Sostente Katy" dijo Sonic haciendo que lo apriete para que no se callera
"Si" dijo Katy abrazando mas a Sonic

Sonic rompio el techo y asi escapo dejando solo a Eggman y llevaba a Katy en sus brazos y ella asustada


"¿Katy, estas mejor?" dijo Sonic preocupado
"Si, muchas gracias Sonic" dijo Katy sonrojada
"Ven te llevare a mi casa a descansar" dijo Sonic
"Si, muchas gracias" dijo Katy sonriendo

Mientras tanto estabamos Jet, Wave y yo no llegamos a tiempo

"Vaya, tanto nos tardamos" dijo Jet
"Creo que si, me ire a casa de Sonic" dije yendome

Continuara...

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog y necesito apoyo de todos los bloggers para que Lauri Sofi no cierre su blog te dejo aqui la direccion de este blog tan genial!!!

    Es:http://sonamy-world.blogspot.mx/ ojala le eches una manita y al ayudarla me ayudas a mi...

    ATT3: Vanessa The Wolf Vamp
    "Nunca dejes de sonreir, ni cuando estes triste porque no sabes si alguien puedes enamorarse de tu sonrisa" o simplemente. Una admiradora màs....

    ResponderEliminar