El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 5 de marzo de 2010

27. Eres un mentiroso

Cuando llegue a casa de Sonic, toque la puerta y me abrieron

"Buenas tardes majestad ¿Esta Sonic aqui?" dije haciendo una reverencia
"Si Amy querida, ven pasa por aqui" dijo la reina llevandome a las escaleras

Mientras tanto, Sonic estaba sentado al lado de Katy

"Katy ¿Estas mejor?" dijo Sonic preocupado
"Si muchas mejor gracias Sonic" dijo Katy sonrojada

Cuando escuche las conversaciones, abri un poco la puerta, sin que ellos se dieran cuenta, solo puse mi ojo para ver

"Katy, que linda eres" dijo Sonic sonrojado
"Gracias, ¿Sabes? Deves ser el erizo mas afortunado si estas con Amy" dijo Katy riendose
"¿Tu crees?" dijo Sonic
"Claro, eres un chico lindo, tierno y muy fuerte" dijo Katy acercandose un poco a Sonic
"Gracias ¿En serio crees eso?" dijo Sonic
"Claro" dijo Katy

Sonic estaba sonrojado, luego sus rostros se acercaron y se dieron un tierno beso

"¡¡Sonic!!" girte al ver eso
"Amy...yo" dijo Sonic dandome la mano
"¡¡Sueltame!! ¡¡Ahora veo que eres un mentiroso, tu prometiste que no te meterias con nadie, pero rompiste tu promesa!! ¡¡¡Eres un estupido, no te quiero!!!" dije llorano y corriendo
"¡¡¡Amy!!!" dijo Sonic siguiendome

Yo corria, sali de casa de Sonic yendome a la laguna donde fue nuestro primer beso, mis lagrimas corrian por mi cara y a lo lejos escuchaba "Amy" era Sonic llamandome
cuando llegue a la laguna, me tire de rodillas y empeze a llorar sin respirar
empape mis guantes con tantas lagrimas, tambien mis ojos estaba brillantes, me saque los guantes y las pulceritas, esas linda pulceritas que me regalo Sonic, las tire muy lejos, luego me sente, abraze mis rodillas y escondi mi rostro con ellas, segui llorando hasta que me vencio el sueño y me recoste al lado de la laguna iluminada por la luna, mientras tanto Sonic estaba en su casa tirado en la cama, abrazando la almohada, mirando una foto de los dos

"Amy, perdoname" dijo Sonic echandose a llorar en la almohada

Contunara...

2 comentarios:

  1. Odio cuando Sonic es asi ¡LO ODIOOOOOOOOO!
    Vane: Bueno, para tranquilizar a Amy solicitamos que no sintonizen mas tarde --U
    Amy: no es gracioso hermana
    Vane: bueno me voy no quiero que vuelba a estallar tu cabeza *rìe*


    BY3!

    ResponderEliminar
  2. Yo: Estupido ¬_¬
    Cova: Idiota ¬_¬
    Yo: Le matare
    Cova: NI HABLAR!
    Yo: Porque no?!
    Cova: Porque lo matare YO

    Pasate por mi blog y opina plis:
    http://elblogdeamyrosevidaemocionante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar