El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

viernes, 5 de marzo de 2010

28. Hasta pronto Green Hill

Cuando desperte amaneci en el bosque, con mis ojos rojos, sin guantes, sin pulceras y un poco despeinada

"Devo irme de aqui, nadie me quiere ni me necesita" dije levantandome

Camine muy despacio y vi a Sonic, yo me escondi rapidamente tras un arbol

"¡¡Amy, responeme!!" dijo Sonic yendose a otra direccion
"¿La encontraste Sonic?" dijo Wave
"No aun no, estoy muy preocupado" dijo Sonic
"Sonic cuentame todo que paso" dijo Wave
"Bueno, la otra vez, Amy y yo...ya sabes, le prometi que jamas me meteria con alguien, pero ayer me descubrio a mi y su amiga Katy besandonos" dijo Sonic
"Tipico..." dijo Wave enojandose
"¿Que?" dijo Sonic confundido
"Todo esto es por tu culpa, Amy no se hubiera ido, todos los hombres son iguales, cuando ven auna chica linda, se abrazan, se besan y se acuestan con ellas" dijo Wave
"No, tienes razon,¿Que brilla ahi?" dijo Sonic
"No lo se, ve" dijo Wave
"¡Oh no! son las pulceras de Amy" dijo Sonic
"¡Oh! lo ves, eres un tonto" dijo Wave yendose
Sonic abrazo las pulceras y las beso

"Perdoname Amy" dijo Sonic llorando

Yo me fui antes de que Sonic me viera, Sonic miro para atras y eran mis guantes

"¡¡¡Amyyyyyyyyyyyyyy!!" dijo Sonic llorando



Yo fui a mi casa, sin que me descubrieran, arregle una maleta y me fui de mi hogar dejando una nota, luego tome un taxi, me fui lejos de Green Hill, mi hermoso pueblo natal, que lo deje para siempre, gracias a Sonic, Katy y mas sufrimientos

Continuara...

1 comentario:

  1. Pobre Amy pero al final el amor seguira vivo y nadie se interpondra entre dos corazones que se unen para amarse hasta morir...

    BY33!

    ResponderEliminar