El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

sábado, 6 de marzo de 2010

29. Maria the hedgehog


Despues de un largo viaje en avion, llegue a una cuidad, muy hermosa

"Es hermosa" dije bajandome del avion

Cuando baje me encontre con una eriza de puas rubias, ojos azules, vestido blanco y celeste


"Hola" me dijo la eriza
"Hola ¿Cual es tu nombre?" dije sonriendo
"Mi nombre es Maria ¿Y tu?" dijo ella dandome la mano
"Mi nombre es Amy y vengo de Green Hill" dije dandole la mano
"¿Green Hill? ¿Por que?" dijo Maria
"Son unos problemas...que son intimos" dije cerrando los ojos
"Oh claro no quise ser entrometida" dijo Maria lamentandose
"No no, no me pareses entrometida" dije riendo
"Vale, ven te llevare a mi casa, estaras a gusto ahi" dijo tirandome del brazo
"Maria, no quiero ser una molestia" dije preocupada
"No eres molestia, ven insisto" dijo Maria con los ojos brillantes
"Bueno si insistes" dije acompañandola

Maria y yo fuimos a su casa, era una casa celeste, con techo azul, el marco de ventanas y puertas blanco y flores rosadas, blancas y celestes

"Que hermosa casa" dije viendo la hermosa casa
"Gracias" dijo Maria
"¿Vives sola?" dije entristeciendome
"Si, mis padre me dejaron cuando era pequeña, se supone que tenia aun hermana, pero era pequeña cuando me dejaron sola con unas personas, no he escuchado noticias de mis padre o de mi hermana" dijo Maria con lagrimas en los ojos
"No llores maria, tod esta bien seguro que te deven andar buscando" dije sonriendo
"Gracias Amy, ya entremos" dijo Maria
"Sii" dije siguiendola

Continuara...

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Kelly.Buenos dias Amy solo publique esto para decirte que ¿cuando vas a seguir con la historia? bueno tu blog es chido bueno me tengo que ir a la casa de Sonic (Tu amado)Me prometio una cena romantica y dijo que me dariá otra sorpresita mas bueno chaito me iré a la casa de Sonikku <3 chao que te cuides <3

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy lindo si quieres ve al mio es asi sonamy4everstorythelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Awwww q lindo capi maria the hedgehog!!!y Amy Rose!!! no abandones tu blog..plissss :3

    ResponderEliminar