El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

miércoles, 10 de marzo de 2010

30. Amy, te echo mucho de menos

Cuando entramos, eran unas paredes tapisadas con flores celestes

"Mira Amy, aqui tengo una habitacion para ti" dijo Maria
"Mu...Muchas gracias Maria" dije mirando mi reloj "Por Dios si que es tarde" dije asombarada
"Si, bien vamonos a dormir" dijo Maria "Buenas noches Amy" dijo Maria
"Buenas noches" dije entrando

Cuando entre escuche que sonaba mi celular

"¿Hola?" dije contestando
"Hola, ¿Amy?" dijo un chico
"¡Ah! ¡Eh! No me llamo Emilia ¿Que necesitas joven?" dije mintiendo
"No nada, bueno soy Sonic y busco a Amy Rose ¿La conose?" dijo Sonic
"No no, no para nada" dije negandolo con la mano
"Bueno muchas gracias adios, perdon numero equivocado" dijo Sonic colgando

Sonic llamaba todas las veces y se topaba conmigo y yo diciendo que erauna tal Emilia

"Bueno ¿¡Hasta cuando joven?!" dije enojada haciendome pasar por Emilia
"Perdon señorita, es que siempre marco este numero, u momento acaso usted..." dijo Sonic
"Si me encontre un celular rosa en el autobus y me lo deje por eso me llama usted a este numero, adios joven y si vuelve a molestar, lo mando con la policia, adios" dije enojada colgando


Cuando colgue me fui a dormir, mientras tanto Sonic estaba sentado y preocupado

"Amy...¿Donde estaras?" dijo Sonic mirando una foto mia que saco con su celular
"Sonic..." dijo Tails acercandose "¿Amy no aparece?" dijo Tails preocupado
"No Tails, me siento culpable" dijo Sonic
"¿Por que besaste a Katy?" dijo Tails
"No lo se, vi a Amy en ella, son tan parecidas, por eso la bese" dijo Sonic cerrando los ojos
"Por eso ¿Ah? Por eso Amy se sintio asi" dijo Tails enojandose
"¡¿Quee?!" dijo Sonic
"Eres un tonto, Amy pocria haber muerto ¿No que viste sus pulceras al lado de la laguna?" dijo Tails
"Si..." dijo Sonic
"Talvez se ahogo en la laguna, ¿No te preocupa? Adios Sonic" dijo Tails yendose enojado
"Que Amy ¿Se ahogo?...No puede ser, ire a buscarla" dijo Sonic

Iba caminando cuando se encontro con Cream

"Hola Sonic ¿Como estas?" dijo Cream
"No muy bien" dijo Sonic
"¿Por que Sonic?" dijo Cream proecupada
"Amy...se perdio hace cinco dias, no aprece" dijo Sonic
"¿Por que crees que se habra ido?" dijo Cream
"Pues... Bese a Katy" dijo Sonic
"¿Quee? Sonic, Amy me conto todo, dijo que tu le rompiste su corazòn con una tal Mina, y ahora con mi amiga Katy, escuchame, ella ha sufrido mucho, acaba de llamarme por telefono y... dijo que esta muy mal... esta viviendo feliz, pero sus ojos ya no muestran la felicidad, encuentrala y pidele una disculpa" dijo Cream yendose

Sonic se fue corriendo, preguntando por todas partes...el mismo se preguntaba ¿Donde estara Amy?

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario