El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

sábado, 27 de marzo de 2010

31. Que gusto de de verte Sonic

A la mañana siguiente desperte, me puse un vestido rosado oscuro con unas rayas blancas, unas calzas negras y zapatillas

"Buenos dias Amy" dijo Maria
"Buenos dias Maria" dije saludando con la mano

Maria ensendio la telel vio un noticiario

"Buenos dias televidentes, queremos decirles un extra, una chica llama Amy Rose esta perdida, detectives y la policia buscan el restro de esta niña de 12 años, Cream the rabbit, Rouge tha bat, Blaze the cat, Katy the hedgehog, Miles Prower, Knuckles the echidna y sobre todo Sonic the hedgehog, la buscan desesperadamente, si saben algo de ella envien un correo a Sonic.The.Hedgehog@hotmail.com, porfavor que su familia y amigos estam muy preocupados, sobre todo Emily Rose y Jack Rose, esta es la noticia, buenos dias" dijo el periodista
"¿Amy te estan buscando?" dijo Maria apagando la tele
"Bueno...Si" dije con lagrimas en los ojos
"¿¡Amy por que!?" dijo Maria preocupada
"Es una...larga historia...dejame sola" dije llorando y corriendo a mi habitacion

Llegue a mi habitacion, me tire a la cama y llore un buen rato.

Sabiendo lo tonta que fui, estaba asustando a mis padres, era sufrible, estaba muy adolorida, luego escribi una carta diciendo

Querida Maria:

Lo siento pero, devo irme a Green Hill a calamar a mi familia y amigos, te dejo un boleto por si quieres ir a verme, esto es mi culpa y devo irme antes de que muera alguien buscandome hasta en lo mas profundo de el peligro

Adios Maria, te quiere Amy Rose

Amarre una saba al poste de mi cama, deje la nota en la mesa de noche, deje el boleto y baje por la saba, luego tome un taxi hasta el aeropuerto, despues de 3 dias llegue a mi hogar, osea Green Hill

"Ya llegue amigos, perdonenme" dije llorando

Pase por la hermosa cuidad, me puse una capucha para no reconocerme, cuando pase al lado de una banda de peligrosos erizos

"Señorita, ¿La llevamos?" dijo un erizo
"Ehh...No gracias" dije yendome mas rapido
"¡¡Espera!! ¡¡Tras ella!!" dijo el lider
"¡Noo!" dije corriendo

Mientras atnto Sonic estaba sentado al lado de la laguna viendo mis pulceras, cuando escucha mi voz, el corrio hasta donde venia y vio a los erizos con un cuchillo y me acorralaron

"¿Que hacemos con esta chica" dijo un erizo besandome el cuello
"¡Dejame pervertido!" dije dandole una cachetada
"¡Eres una tonta! ¡Ahora veras!" dijo suviendo el cuchillo para apuñalarme
"¡¡Dejenla!!" dijo Sonic setras de ellos
"¿Quien eres tu para decirnos que hacer?" dijo el lider
"Solo dejenla" dijo Sonic

Loe erizos se acercaron a Sonic, el se puso Super Sonic y los erizos salieron corriendo

"¿Estas bien?" dijo Sonic
"Sonic..." dije llorando
"¿Como sabes mi nombre?" dijo Sonic sin saber que era yo, Amy
"Sonic..." dije sacandome la capucha "Soy yo Sonic, Amy" dije llorando
"¡¡Amyyy!!" dijo Sonic abrazandome

Sonic solto un par de lagrimas y yo rompi el llanto...

Continuara...

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! me encanta esta historia tus historias me encantan tu blog es mejor q el mio =( tu blog es mucho mejor =D ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Yo:que.monos!!
    Cova:demasiaso "mono" un poco de sangre es.demasiado pedir???
    Yo: 0.0

    ResponderEliminar