El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

domingo, 28 de marzo de 2010

32. Una tristeza inesperada

"Amy, no sabes cuanto te extrañe, no vuelvas a asustarme asi" dijo Sonic llorando
"Yo tambien Sonic...perdon..." dije abrazandome a el
"No te preocupes...todo ya paso" dijo Sonic
"Hmmm...Gracias" dije echandome a llorar

Sonic y yo nos besamos, cuando escuchamos una voz

"Que linda pareja" dijo la voz
"¡¡Mina!!" dijo Sonic
"Sabes algo...menos mal que hisimos eso de la otra vez Sonic" dijo Maria
"¿A que te refieres?" dijo Sonic confundido
"Sonic, estoy embarazada, tendremos un hijo" dijo Mina
"¿¡Quee!?" dijimos Sonic y yo
"Si, ¿No te alegra?" dijo Maria besando a Sonic
"Sonic..." dije corriendo
"¡¡¡Amyyyyyyy!!!" dijo Sonic siguiendome
"¡¡Dejame solaaaa!! ¿¡¡Como pudiste hacerme eso!!?" dije empujandolo
"Amy lo puedo explicar" dijo Sonic tomando mi mano
"Dejame en paz... quiero estar sola..." dije yendome
"Dejala Sonic, es una niña llorona" dijo Mina tomandole el brazo a Sonic
"¡¡Quiero que me dejes!!" dijo Sonic
"¿¡Que!?" dijo Mina
"La embarraste, Amy acaba de llegar de un largo viaje sin vernos, pero tu llegaste diciendo que estas esperando un hijo mio y lo arruinaste" dijo Sonic yendose

Mientras yo corria a mi casa, cuando llegue, frene un poco para pensarlo 2 veces, decidi volver a el valle de la rosa (Donde conoci a Maria) Cuando me tope con Sonic

"Amy...¿Podemos hablar?" dijo Sonic
"Sonic dejame sola...no tenemos nada que hablar, tu solo eres un infiel ¿Sientes algo por Mina?" dije enojada
"Amy..." dijo Sonic
"¡¡Contestame!!" dije dandole la espalda
"Bueno...Si, un poco pero..." dijo sin terminar la frase
"¡Lo sabia!...¡¡Te...te...te...odio Sonic!! ¡¡No quiero volver a verte!!" dije corriendo de ahi dejando lagrimas en mi rostro
"¡¡Amyyyyyyyyyyyyy!!" grito Sonic persiguiéndome

Yo subí a un árbol, llorando fuertemente.

Mientras Sonic escucho mi llanto

"Amy..." dijo Sonic encontrándome en la rama de un arbol
"Déjame Sonic, estoy muy mal para hablar con un erizo tonto y mentiroso como tu" dije secandome las lagrimas
"Amy...puedo explicarlo, se que me meti con Mina, pero ahora estoy arrepentido, dame otra oportunidad..." dijo Sonic dandome la mano
"Es demaciado tarde, con gusto te doy...todas las oportunidades que quieras, pero es muy tarde para eso, jamas devi entrometerme entre tu y Mina, te diria te amo, te diria que quiero pasar el resto de mi vida con tigo, hasta te diria que dejes de pensar en Sally o Mina, en realidad te amo, pero si te amara de verdad, desearia la felicidad para ti, es muy tarde ya que tu hijo viene en camino y...Mina sera tu esposa...que seas feliz Sonic" dije dandole la espalda
"Amy...ya se que es tarde, pero yo siempre te eh amado, desde que te vi, Amy...porfavor" dijo Sonic con los ojos llorozos
"Pero Sonic... Yo no puedo interponerme" dije llorando
"Amy...Seguro que Mina dice eso para separarnos, no te preocupes..." dijo Sonic abrazandome
"¿Estas seguro Sonic?" dije correspondiendole el abrazo
"Mira...Sally fingio estar enferma para no estar contigo y ahora Mina finge estar embarazada, ¿Ves que estan celosas?" dijo Sonic con una sonrisa
"Si...oye es verdad" dije sonriendo
"Ves...Ya no llores" dijo Sonic
"Si, es verdad, te amo Sonic" dije acercandome a el
"Yo tambien Amy" dijo Sonic besandome...

Continuara...

2 comentarios:

  1. no es por nada pero amy no deberia de perdonar a sonic me gustaria que pasara si amy odiara a sonic a saber que pasa

    ResponderEliminar