El blOg dE Amy rOsE

El blOg dE Amy rOsE
Este es mi blog, espero que sea un agrado :)

sábado, 1 de mayo de 2010

35. Un reencuentro

Sonic, Maria, mi madre, mi padre y yo, cenamos juntos, estabamos muy felices, luego fui a mostrarle la habitacion a Maria, era una habitacion celeste, con la cama celeste y casi toso celeste, con una lamparita y muy amplia


"Es hermosa..." dijo Maria entrando
"Me alegro que te gustara, Sonic y yo la preparamos para ti" dije sonriendo
"Gracias Amy" dijo Maria abrazando a Amy
"No me lo agradescas... esta es tu casa, desempaca y descansa..." dijo Amy
"Si, buenas noches..." dijo Maria cerrando la puerta

Sonic y yo dejamos a Maria en su habitacion, luego Sonic y yo nos fuimos a la mia, conversando

"Sonic, me alegro que Maria este con nosotros..." dije sonriendo
"Yo tambien..." dijo Sonic sonriendo

Sonic y Amy se abrazaron y se besaron apasionadamente
Luego escuchamos unos ruidos en la ventana, yo me auste entonces Sonic se puso delante mio, luego Sonic abrio la ventana eran Jet y Wave

"¡Jet, Wave!" dije emocionada
"¡Amy!" dijieron Jet y Wave

Los 2 me abrazaron, yo estaba llorando porque los extrañaba mucho, luego SOnic cerro la ventana y nos sentamos en la cama

"¿Como has estado Amy?" dijo Jet
"Muy bien, llegue hace 2 dias..." dije sonriendo
"¿Sonic, te idsculpaste con Amy?" dijo Wave
"Si... me disculpe... ¿Verdad Amy?" dijo Sonic mirandome
"Si... ahora somos muy felices..." dije muy feliz

Estaba muy feliz primero encuentro a mi hermana Maria y me reencuentro con mis 2 amigos, ¿Saben? Creo que si Sonic no se hubiera besado con Katy, no hubiera encontrado a mi hermana Maria... jaXD

19 comentarios:

  1. Que cosas!! XD Ay q buen capitulo me encanto Sigue con el otro que ya me lei todo el blog!! jaja soy super rapida, bueno sigue q el otro lo espero ^^

    ResponderEliminar
  2. Lindo capitulo todos felices :) espero que te pases por mi blog y lo veas chau! y sigue asi :P

    ResponderEliminar
  3. http://elblogdeflash-viki.blogspot el blog del hijo de sonic

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://elblogdeamyrosexd.blogspot.com/
    olis pasate por mi blog me encanta el tuyo y por favor segui el mio eso me encantaria
    Posdata:solo tengo 9 capitulos porque apenas lo ise hace unos dias xD

    ResponderEliminar
  6. que buenas historia, ojala y sigas haciendo mas, son muy interesantes! sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. está muy bien hecho, y es muy bonita la historia =D

    ResponderEliminar
  8. no le hagas ver a sonic tan mentirodo ps ni tan infiel el no asi como tantos hombres.-...pero luego esta linda tu historia

    ResponderEliminar
  9. ParA que sigas escribiendo si quieres yo diría que Amy empezó a cantar mejor que katy y le creció el pelo. No con la imagen de abajo pon en gogle Amy con vestido y veras que sale Amy con pelo largo o busca una foto con Amy un top y curvas bueno pasare por mi blog A y que se iso cantante rokera


    Con cariño cuidate mucho



    Att : París the hedhegod

    ResponderEliminar
  10. que >///< lindo me gusto mucho el capi...
    haber cuando subes el otro ya lo ancio desde mucho...

    espero que pases por mi blog...

    unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. porfis este fue el primer blog que lei fue el que me inspiro a hacer el mio que tambien es de amy rose la URL es
    losblogsdemandy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. NO LO SOPORTO hace Ya 2 años q no escribes x lo menos di nos!!!???

    ResponderEliminar
  13. che si hace lo que dijo paris the heghedod tenes un monton de vestido o sino podes hacer que amy se enamore de shadow total sonic ya tiene que tener una paliza. O sino podes hacer que el DR. Eggman haga algo malo y Amy se transforma en Super Amy

    ResponderEliminar
  14. Porque dejastes de escribir en este Maravilloso Blog??? La Historia Nos Dejo a Muchos intrigantes Kata -Chan!

    Porque la dejastes asi hace 3 años??

    Porque ?

    ResponderEliminar
  15. escucha no me gusto para nada estos capitulos.
    en el que amy la secuestran sonic va a rescatarla y es mal agradecida y esas chicas se portaron mal con sonic como no iba a pelear son idiotas y tails tenia razon es tonta amy y ademas como se te ocure poner a sonic de esa forma deja de poner esto como una telenovela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es SU historia, ella tiene todo derecho a hacer lo que quiera con ella

      Eliminar